Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Consulta

Quiero saber si mi gestión q hice x wsp donde me otorgaban 300000 pesos es siento??

Publicado 17 de Marzo

Cobro de más

Me están cobrando un seguro que yo nunca contrate

Publicado 16 de Marzo

Libre de deuda

Buenos dias mi reclamo es el siguiente, posta (creditos al rio)no quiere emitir un libre de deuda actualizado al mes de marzo del 2023. Por ende ningun banco quiere darme un prestamo menos una tarjeta de credito ya que posta no quiere hacerme un nuevo libre de deuda , ademas de emitir datos en el. …

Publicado 09 de Marzo

Estafadorea

No tengo ni idea pero hoy me acerco a mi banco a solicitar un préstamo xq lo necesito x razones de salud y me encuentro con q este créditos al río s.a me tiene en situación 5 en el veraz . No sé ni q empresa es ni de dónde es ni nada pero me está ****ndo la vida

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Posta

Postacred no me entrega el libre de deuda

Desde abril de 2022 que salde mi deuda con postacred, sigo apareciendo en la base de datos de deudores y no me solucionan el pedido de libre de deuda. Nunca contestaron los mails y el 0800 no funciona. no se más que hacer y ya me está generando problemas porque no puedo sacar un préstamo ni tarjet…

Solucionado 08 de Abril

Débitos sin consentimiento

Posta me débita de mi tarjeta montos sin mi consentimiento la deuda ya la pague sin embargo sigue apareciendo como deuda pendiente necesito que se comuniquen conmigo a la brevedad y me devuelvan lo que me debitaron

Publicado 04 de Marzo

Baja

Necesito la baja ya que no solicite ningún seguro envié un email llame muchas veces y no me responde.

Publicado 03 de Marzo

Desconocimiento de deuda

Buenas! esta empresa me está informando en el banco central y yo nunca saque un préstamo ahí asique necesito que lo dejen de hacer urgente ahora tengo un problema familiar y no puedo sacar porque ellos me informaron

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Posta

Reclamo certificado libre de deudas

Quiero un reclamar el certificado libre de deudas por qué no me habilitan créditos por qué figura que debo a posta crédito cuando yo ya aboné todas mi cuotas del préstamo

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Posta

Estafa, débitos de seguros que no contrate

Hace un tiempo solicite un préstamo a posta argentina, esto fue en el años 2021 al día de la fecha luego de cancelado el préstamo y todos los servicios que me pusieron, seguros y muchos otros continúan haciéndome débitos en mi cuenta de banco. Solicite muchas veces dejen de hacer estos débitos y la…

Publicado 19 de Febrero