Pedile Al Chino

Reclamos a Pedile Al Chino

Consulta

Hola buen día quería saber cuánto queda en restarle para terminar de pegar mi préstamo?

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Pedile al Chino

Quiero mi dinero de vuelta!

Son unos chantas, me debitaron 2 veces en 2 dias cuando al mes es solo una cuota. Nadie me da respuestas ni soluciones. Te sacan plata de la cuenta sin autorizacion. Quiero mi dinero, los voy a denunciar en defensa ql consumidor. Estan estafando a la gente. Delincuentes!

Publicado 06 de Diciembre

Doble debito

No puedo comunicarme para realizar un stop debit. ayer me debitaron la cuota y en el día de hoy me figura pendiente otro nuevo debito por el mismo importe. mi dni es 33004202

Solucionado 05 de Diciembre

Que me transfieran

Buenos días, el día de ayer se contactaron conmigo y me pidieron la documentacion para evaluar si podia acceder al adelanto (complete formulario web), despúes de evaluar la misma me confirmaron que sí, y me mandaron el contrato para que firme electrónicamente. Con la promesa de que el día de hoy a …

Solucionado 08 de Noviembre

Urgentee

Hola quiera saber si me descontaron la cuota 3 de 3 . Porque no me avisaron ni me mandaron msj ni por correo. Gracias .

Publicado 16 de Agosto

Compra de vehiculo

Pedi 200 mil a cuenta y no fueron depositados mi cel 0224515420207 llame manana lunes a las 11

Publicado 12 de Agosto

200000 pesos