Open Market

Reclamos a Open Market

Reclamo a Open Market

Seguro de vida no solicitado

Me esta debitando un seguro de vida open market que yo nunca solicite, quiero darle de baja.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Open Market

Se niegan a cambiar un producto.no dan factura

Buen día,compré aclarando que era para un regalo una yerba canarias,me cobraron 3400 no me dieron ticket,el martes 13/06 ,el miércoles 14/06 fui a cambiarla por la de etiqueta amarilla,ya que había comprado la de etiqueta verde,con hierbas.el encargado se negó a cambiarla,dijo la política de la emp…

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Open Market

Descuento de seguro sin consentimiento

A mi esposo le debitan de su cuenta santander un seguro de vida que jamás solicito. Solicito de inmediato la baja del mismo y la devolución del monto descontado ya que fué sin su consentimiento.

Publicado 25 de Mayo

Nunca contrate este seguro

En ningun momento me adheri a ests seguro y todos los meses me descuentan de la tarjeta

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Open Market

Seguro de vida, no contratado

Hola, hace ya un tiempo, no se cuanto, año o más están debitando todos meses de la cuenta de mi esposo la suma de 564,13. In seguro de vida que no ha contratado

Publicado 30 de Marzo

Dar de baja el seguro

Hola. Quisiera que no me debiten más el seguro este de vida. Ya q yo nunca lo quise ni di mi consentimiento para pagarlo.

Publicado 24 de Febrero

Ya mismo

Ya mismo me quitan el debito de mi cuenta o inicio una demanda, jamas contrate este seguro y es mas solicito de manera inmediata la "devolucion" de todos los debitos a lo largo del tiempo

Publicado 24 de Febrero

Dar de baja el seguro

Hola buen día... Quería dar de baja el seguro ya q me lo debitan de mi cuenta santander... No quiero q me lo debiten más... Muchas gracias

Publicado 30 de Enero