Olva Courier

Olva Courier

Reclamos a Olva Courier

Reclamo a Olva Courier

Devolución del importe por pérdida de paquete

Buenas tardes tengo en número de registro tt 85590 sobre un reclamo con guía de seguimiento 41176909 , mi paquete fue extraviado por el personal de olva courier pero ellos me dicen que debo ponerme en contacto con ustedes para ver la devolución de mi dinero .. Necesito saber qué trámite hacer para…

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Olva Courier

Mi pedido no se me entrego

Mi pedido no llego por llegoba ser entregado, y el currier no se comunico con migo.a mi celular

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Olva Courier

No se donde estas mi pedido

Mi pedido no llego a ser entregado y ahora no se donde esta mi producto. El curier me menciona qie el enví guidevuelto

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Olva Courier

No entregaron mi pedido y lo regresaron a mailamerica

Me indicaron que nadie antendio al operador de reparto y por eso decidieron regresarlo a mailamerica pero en sus términos establecidos indica que tiene que pasar 60 días para regresarlo y solo paso 10 días y mi pedido ya no lo tienen en fisico

Publicado 17 de Junio

No llega mi pedido

Hice pedido por aliexpress y la ubicación deje en serpost huancayo pero ellos me informan que esta en olva courier de huancayo y que el 1 de junio devolvieron mis pedidos, no me llamaron al número de celular que indique y ahora lo devolvieron el pedido 956694667 maría de jesús galván elías

Publicado 03 de Junio

Dieron mal la dirección

Buenas tardes, mi producto tenía que llegar a barranca que pertenece al norte de lima( norte chico), pero lo mandaron a chiclayo, quisiera que me lo puedan resolver porfavor, son varios productos que enviaron para chiclayo

Publicado 30 de Mayo

No recibí mi pedido

Mi paquete con el código (un033218506mu) no recibí la empresa olva cuorier indica ha sido entregado a la direccion incorrecta pido la ubicación de mi paquete

Publicado 28 de Mayo

No recibí mi pedido

La empresa olva cuorier indica que mi pedido ha sido entregado a la direccion incorrecta

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Olva Courier

Problemas con entrega de paquete

Mail américas, entrego el paquete a olva courier para su entrega, ellos asumen que es zona peligrosa y lo devolvieron a mail américas llamo a mail y me dicen que llame a olva, nuevamente llamo a olva courier y me comenta que llame a mail américas, no entiendo ? a quien recurro para mi entrega o re…

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Olva Courier

Mailamericas No se entrego el producto

Buenas tardes, el paquete que tenia que llegarme hace unas semanas atrás no me ha llegado, ha tenido 2 errores de entrega y en las 2 estuve en mi casa, no entiendo el motivo del porque sucedió esto, pero necesito mis productos porque eran regalos de cumpleaños

Solucionado 07 de Abril