Nini Mayorista

Nini Mayorista

Reclamos a Nini Mayorista

Desconozco la compra

Jamas compre en la empresa ricardo nini, segun su pagina web dice que es del rubro alimentos y se encuentra en la localidad de tolosa (no se ni donde queda tolosa) la fecha de la compra fue en plena cuarentena, mi residencia es en caba.

Publicado 28 de Abril

Estafa

Me esta viniendo el el resumen de la ta tarjeta como que yo consumi algo en ricardo nini sa propio ya que esta empresam se encuentra en la plata , y yo soy de tigre me estan estafando que visa solucione esto ya como puede ser que que pasen estas cosas

Publicado 23 de Abril

Estafa

Buenas noches!! por medio de este msj les quiero reclamar por un descuento de mi tarjeta visa al la empresa ricardo nini un gasto del mes de 13/04/20 un importe de 900 pesos los cuales nunca gaste o conozco la empresa , por medio de banco movil vi los gasto!! quiero una solucion lo ante sposible p…

Publicado 18 de Abril

Estafa

Nuevamente tengo otro gasto de la misma empresa por un total de 1700$ en 3 cuotas de $800 ...esto es una locura tengo too cargado en mi telefono!

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Nini Mayorista

Jamás hice una compra ahí

Me figura una compra en ricardo nini y yo jamás hice una compra ahí soy de rafael calzada me figura una compra de 2,500 $ de la fecha 23/12 que clase de tranfuguiada es esto ?

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Nini Mayorista

Descuentos por compras que no hice

Tengo dos compras con este nombre del 16/3 y 25/3 días que al estar en cuarentena obligatoria no hice compras, además dice ser un mayorista de la plata y yo vivo en mar de ajó

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Nini Mayorista

No realice el pago que me imputan

Nunca compré nada en ese lugar, ni sé de qué rubro es. Lo busqué en internet y vi que es un supermercado mayorista en la plata. Me están estafando

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Nini Mayorista

Compra no realizada en lugar desconocido

Me figura una compra en el resumen de $ 2859,18 el dia 16/03 la cual nunca hise en un lugar totalmente desconocido ya que es un mayorista ubicado en la plata y yo vivo en tigre este lugar se llama ricardo nini sa propio solicito se elimine ese monto dado que no lo voy a pagar y voy a dar de baja …

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Nini Mayorista

El tubo del envase de gel dental roto

Compre un estuche de Colgate kids 50g. Y me vino roto el tubo de la pasta dental. Y no me lo quisieron cambiar por no hay cambio ,como es posible q tan grande empresa no pueda a ser el cambio.

Publicado 18 de Febrero