Municipio De Malvinas Argentinas

Municipio De Malvinas Argentinas

Reclamos a Municipio De Malvinas Argentinas

Reclamo a Municipio de Malvinas Argentinas

Necesito una solución a ver cómo hace .no sabe. hacer él

Hola mí tío es discapacitado le hicieron una multa q jamás le llegó paso semáforo dos segundos en rojo pero la multa es d 27.500 pesos una locura el tiene carnet de discapacidad se sabe q no tiene solo su pensión .como la va a pagar?

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Municipio de Malvinas Argentinas

Multa x semaforo en rojo

Me hicieron una multa el dia 09/03/2019 x pasar en semaforo en rojo en av. U illia y araoz, el semaforo pasa de verde a rojo al instante sin dar tiempo a que uno se detenga, nunca me llego la multa, me di cuenta porque tengo que renovar el registro y estuve mirando si tenia alguna multa.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Municipio de Malvinas Argentinas

Quiero pagar la multa y que saquen del sistema

Nunca me notificaron de la multa que me hicieron hace 4 meses y otra hace 2 años que pague y todavía esta vigente menos mal que tengo comprobantes de pago quiero pagar y no se como

Publicado 18 de Marzo

Alumbrado público

Estamos sin alumbrado en la vía pública la mitad de la cuadra hace más de 1 año. dirección: monseñor de andrea 1200 entre av márquez y marañón. ya no sabemos con quién hablar. por favor dar una pronta solución.

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Municipio de Malvinas Argentinas

Multa ya paga la envian de nuevo

Pague una multa de mi auto patente inm162 multa 02-139-00101511-7-00 y me vuelve a llegar la misma pero le cambian el numero de acta tengo el comprobante el numero es el 16214262.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Municipio de Malvinas Argentinas

Fotomultas por semafono que no funciona correctamente

Tengo 2 multas de cruce de semáforo en rojo, en el mismo lugar. Debido a que el semáforo, funciona mal o no funciona...el vehículo es un fiat siena, patente png898, las actas son las siguientes: n° 02-139-00104767-5-00 facha 22/11/19 n° 02-139-00061709-4-00 fecha 18/07/19 necesito hacer el d…

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Municipio de Malvinas Argentinas

Acta de infraccion multa transito

Buenos días ayer mirando por a web infracciones de tránsito veo que tengo un acta de infracción de tránsito por exceso de velocidad. Nunca me llegó a casa ninguna notificación, me podrían decir donde me tengo que dirigir para realizar el descargo o pago voluntario, en caso de que me den una explica…

Publicado 11 de Febrero

No me acepta mi cuil

Hola yo quiero entrar a mi Anses pero como me olvide la clave no puedo,pongo mi cuil y me dice incorrecto pero no es así.por favor agradecería me ayuden.

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Municipio de Malvinas Argentinas

Hace un mes me sacaron la licencia

Hace un mes me sacaron la licencia por una supuesta infracción que no existió ,hice mi descargo como corresponde y me dijeron en 10 días tendría la respuesta del juez de falta ...hasta la fecha nadie me da una respuesta privandome de mi derecho a trabajar ya que yo trabajo con mi licencia y es una …

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Municipio de Malvinas Argentinas

Multa en sistema ya paga

Número de acta: 02-132-00237579-9 dominio: ab350yi 28 - por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos. ab350yivencidaimporte: $ 8076.00 la multa fue paga y me sigue apareciendo en sistema como infracción vencida

Publicado 16 de Diciembre