Municipalidad Lomas De Zamora

Reclamos a Municipalidad Lomas De Zamora

No llega el dni

Hola hicimos el dni u nunca nos llego.lo hicimos en el shoping de avellaneda. Emos pagado y ase 3 mese que no tenemos el dni.nos mandaron a paseo colón.e

Publicado 18 de Julio

Auto abandonado

Nadie se hace cargo del problema de el auto abandonado en la calle capdevila entre cerrito y fonrrouge.

Publicado 13 de Julio

Auto abandonado

Nadie se presenta a solucionar el problema de el auto abandonado en la calle capdevila entre cerrito y fonrrouge. No pidan votos si no hacen nada.

Publicado 27 de Junio

Auto abandonado

El auto sigue estando en la puerta de departamentos de la calle capdevila entre cerrito y fonrrouge.

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Municipalidad Lomas de Zamora

Colectivo quemado abandonado en la vía pública y se esconden para robarnos

Hay un colectivo quemado que está parado hace tiempo en la vía pública.. Detrás del cual se esconden para robar y otras cosas que me cuesta explicar..que nos tiene muy angustiado a todo el barrio..al dueño no le interesa en absoluto ya que está acostumbrado a tener en la calle aotros que funcionan.…

Publicado 19 de Junio

Auto abandonado

Tenemos un auto abandonado en la puerta de departamentos de la calle capdevila entre cerrito y fonrrouge y nadie se hace responsable de la municipalidad de lomas de zamora donde se reclamo un montón de veces

Publicado 16 de Junio

Estacionamiento en lugar prohibido

El reclamo es el siguiente, vivo en pasaje negri 1544 de banfield, es callejon sin salida de alrededor de 50 mts, de largo, donde el asfalto y las veredas son mas angosto que lo comun y en donde está prohidido estacionar; sin embargo todos estacionan, tanto de una vereda como la otra y me resulta …

Publicado 15 de Junio

Auto abandonado

Ya son muchos los reclamos de el auto abandonado en la puerta de los departamentos sobre la calle capdevila entre cerrito y fonrrouge y nadie se presenta ni lo sacaron es todo mentira lo de tu queja suma.

Publicado 15 de Junio

Auto abandonado

Tenemos un auto abandonado en la calle capdevila entre cerrito y fonrrouge y ya reclame un montón de veces y nadie se hace cargo.

Publicado 11 de Junio