Municipalidad De Quilmes

Municipalidad De Quilmes

Reclamos a Municipalidad De Quilmes

Reparación de luminarias municipales

Solicito la reparación de las luminarias municipales ubicadas en las intersecciones de la calle costa rica entre concepción y mar del plata (ambas esquinas). Por favor hace más de 1 año que no funcionan y es muy peligroso por la oscuridad del lugar. Atte mr choque.

Publicado 16 de Marzo

Luminaria sin funcionar

La luninaria en la calle marcelo torcuato de alvear, frente al número 241/251, entre calles catamarca y la rioja, se volvió a descomponer, no funcionando nuevamente. les solicito su rápido arreglo.

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a municipalidad de quilmes

Control de tránsito ruidos fuera de control

Somos familias qué e vivimos sobre la av. Vicente lópez al 1300, que necesitamos poder estudiar, descansar y las 24 horas sufrimos los ruidos de autos con la música que tiembla nuestra casa, motos y autos con los caño de escape rotos , no podemos estudiar, no podemos dormir, nuestros niños se sobre…

Publicado 05 de Marzo

No tenemos casa

Estamos viviendo violencia familiar a causa de una denuncia de abuso sexual. tengo un bebé de dos años. Necesitamos mudarnos o algo. nuestras vidas corren peligro

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a municipalidad de quilmes

La recoleccion es un desastre

Soy de la zona de brandsen entre cevallos y monrroe, quilmes. Uno de los recolectores me amenazo con no rocolectar mas la basura en mi domicilio por que le dije que no le podia vender sin barbijo, cuando quiso comprar una gageosa en el kiosquito, en ese momento comenzo a gritarme e insultarme.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a municipalidad de quilmes

No recolectan basura hace una semana

No recolectan la basura hace una semana en barrio la esperanza grande ,tengo covid y tengo toda la basura ya desparramada en la vereda de laa casa cercanas y la mia ,perros q rompen las bolsas un desastre ,pronta solucion por favor

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a municipalidad de quilmes

Reparacion luz calle sin respuesta

Desde el 12/1 estoy pidiendo al 147 que reparen una luz del municipio de la calle yerbal ramos mejía, el número para identificarla es 11/4 es entre av san martín y cerrito. la zona de mitad de la cuadra queda sumamente oscura y peligrosa. lo estoy informando desde el 12/1!!!!!!!!

Publicado 17 de Febrero

Poste de luz

Hay un poste de luz, que cada vez está más inclinado, vinieron como hace 2 años le pusieron una cinta y no volvieron más. necesito que lo cambien, cuando hay humedad hay destellos de chispas. Considero que es peligroso!!

Solucionado 09 de Febrero