Municipalidad De Ezeiza

Municipalidad De Ezeiza

Reclamos a Municipalidad De Ezeiza

Reparación luminaria

Reparación de luminaria en la calle rio chubut al 600 entre pedro goyena y gorriti. Esta marcada con bolsa plástica recurro a este medio porque desde hace 2 meses no puedo comunicarme con el 0800 o el 147 se corta luego del mensaje grabado

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Municipalidad de Ezeiza

Falta de luz en la calle

Hola! desde que nos mudamos al barrio la celia pedimos que arreglen la luz de la calle "río juramento" frente al número 19, sin resultado hasta hoy. Es una boca de lobo, muy oscuro, no se ve nada, con la inseguridad que genera. espero pueda solucionarse. gracias!!

Publicado 19 de Febrero

Luminarias

Semanas reclamando por luminarias y sin respuesta, aducen no tener insumos? que hacemos?????

Solucionado 21 de Enero

Recolección de basura

Estamos teniendo muchos problemas para que se cumpla con la recolección de basura y de ramas. En la página del municipio no se pueden hacer reclamos y no atienden el teléfono.

Publicado 27 de Noviembre

Mosquitos falta de fumigacion

En el barrio vicente melazzi hay invasion de mosquitos. Son nubes en las calles y en las casas y jardines. Los repelentes no estan siendo utiles para evitar las peligrosas y molestas picaduras.

Publicado 12 de Noviembre

Resumen de la cuenta

Hola, podrían mandarme por favor, el resumen de mi cuenta. Gracias.

Publicado 08 de Octubre

Limpieza

La bajada de san salvador de jujuy desde la autopista es un basural, se barre la calle pero no se recoje toda la basura que que la genta deja. No hay veredas y no se puede caminar, hay que ir por la calle, loque con la cantidad de tráfico que hay allí es un peligro constante para los vecinos. Cuan…

Publicado 03 de Setiembre

Reparacion mejorado roto calles dean funes 1300

En determinado momento se efectuaron trabajos de mejorado de calles sin cordon en calle dean funes 1300 y 1400 de 6 cm. De altura , los mismos a pesar del corto tiempo de efectuado se encuentran con distintos baches que en casos no se puede transitar,mas en este momento con las lluvias que hemos …

Publicado 31 de Julio

Que lo saquen

En el barrio el pinar entre la calle gorriti, la atomica y p. Gonzalez y aragon hay un criadero de pollos, no se si esta habilitado. No se puede respirar por el olor nauseabundo que emana, se lo respira hasta el barrio la celia que esta a unas 15 cuadras de ahi.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Municipalidad de Ezeiza

Barrio el pinar / la celia ezeiza sin controles policías cuatriciclos y personas

Vivo en el barrio la celia / el pinar el cual nos cobran alumbrado publico y que recolectan los residuos y tiene días para pasar lunes , miercoles y viernes , las calles en su mayoría son de tierra y cuando llueven se vuelven intransitables ademas en el barrio lo utilizan para enseñar a conducir y …

Publicado 06 de Febrero