Morelli

Reclamos a Morelli

Reclamo a Morelli

Falla grave de material en cocinas morelli

Peligrosidad y malisima calidad de la cocina morelli. Compre el 19/5 en estilo xxi una cocina morelli de 90cm el modelo vintage mas caro y completo. La cocina fue instalada por gasista matriculado y regulada y revisada por servicio técnico morelli (ya tuve problemas con los picos de gas que nos die…

Solucionado 28 de Setiembre

Reparacion

Hola necesito una solución rápida ,llevo 10 diez sin un mechero en mi cocina vintage 600,se me deformo un mechero con un mes de uso, ya reclame por la garantía ,mande fotos y no tengo una solución.

Solucionado 04 de Junio

Mala calidad cocina morelli

Reclamos de cocina. Morelli es la segunda ves que me pasa lo mismo, el año pasado al segundo dia de comprarla me di cuenta que el horno se apaga. Dwspues de varios reclamos pasa el s erv técnico y cambio la yerno cupla. Ahora tengo el mismo problema. dejó mis datos. mauricio

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Morelli

Quiero saber donde esta mi envio

Hace mas de diez días que debí haber recibido una cocina desde rosario de la firma morellli, los que aducen no tener resposabilidades. como morelli dice no tener registrado el numero de guia de la carga se me hace imposible poder consultar donde esta ese producto que ya fue pagado.

Publicado 05 de Diciembre