Lulepop

Reclamos a Lulepop

Reclamo a Lulepop

No he recibido el pedido

Realice pedido en marzo del presente año y aún no recibo ni los productos ni menos la devolución del dinero, habiendo realizado distintas gestiones para contactarme con esta fraudulenta empresa. número de pedido 31693

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Lulepop

Colgante para mi hija no llega hace un mes del pedido!

Compre hace un mes un colgante para mi hija y todavía no me llega les he mandado correo y me dicen que mi pedido viene en camino pedido 32255 y todavía no me llega ahora no me contestan correo creo que esto es una e***** a esta altura necesito devolución de dinero ustedes como me pueden ayudar s…

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Lulepop

Nunca me llegó lo que compré

Estimados junto con saludar les cuento que realice una compra de pantalones en el mes de noviembre del año recién pasado y todavía no me llega, compré 2 pantalones me llegó uno que no es lo que yo compré y el otro no ha llegado me costaron $39.900 cada uno los códigos son 25184, 25183, 2500, he env…

Publicado 27 de Febrero

Realice compra hace mas de 1 mes y producto no llegaa

Compre unas sandalias el dia 04/01/2023, numero de pedido 28388, después enviaron este numero de seguimiento del transportista del cual aun no llega y no responden los correos, lo extraño es que mercadopago se preste para e*****s, adjunto datos de quien recibe el pago mediante mercadopago: ref…

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Lulepop

No llega la compra, no responden mis correos

Hace 1 mes hice una compra de alto monto, puntualmente pulsera y collar para mi familia, y lleva 1 mes y aun no tengo noticias, les envío correos pero no pasa nada, me siento e*****do.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Lulepop

No logro hacer la devolución

Compré un vestido, el cual al llegar no era de las características esperadas. He escrito dos correos para iniciar el proceso de devolución y no me responden

Publicado 13 de Enero

No llega la compra

En el mes de octubre compré unas sandalias con el número de pedido 23400, aun no llegan ni han respondido los.correos que les he enviado

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Lulepop

Qué pasó con las zapatillas que compré, aún no han llegado

Compré una zapatillas el 21 de octubre de este año, el pago se acreditó inmediatamente, el producto nunca me llegó y nadie contesta los correos… más encima me sigue llegando publicidad de esta compañía ofreciendo productos

Publicado 02 de Enero

Nunca llegó mi pedido

En el mes de junio hice un pedido y pagué un seguro y el pedido nunca llegó, número de 15230, por último me pueden reembolsar el precio del pedido y el seguro. De antemano mil gracias.

Publicado 28 de Noviembre

Producto

Compré unas zapatillas el 12 de octubre y aún no me llegan no dan ninguna explicación necesito mi producto

Publicado 24 de Noviembre