Linea 55

Reclamos a Linea 55

Una vergüenza

A las 5:30 de la mañana salgo para lograr llegar bien a mi trabajo para que pasen 4 colectivos y que ninguno pare. Recien a las 6:20 uno se dio el tupé de frenar. Son una vergüenza

Publicado 13 de Julio

No paran en las paradas

No paran en las paradas. Pasan de largo por más que estén vacíos, se ****n en la gente. Todos los días la misma historia. Para llegar a un lugar en media hora tengo que salir 2 horas antes porque a ellos se les canta hacer lo que quieren.

Publicado 08 de Julio

No paran

No paran en algunas paradas por más que le saque la mano no dan bolas y siguen de largo ,no es la primera vez que sucede y no es en una sola parada hoy comprobé que es en varias

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Linea 55

Moretto y alberdi nunca paran, siguen de largo y por el lado izquierdo

En la avda juan bautista alberdi y moretto nunca ¡¡¡¡¡¡ pero nunca para , se va para el lado izquierdo siendo que aun le faltan 2 cuadras para girar, hoy 11,10 de la mañana 6/7 no pude ver el interno no me paro, esto es una verguenza, por favor hagan algo..

Publicado 06 de Julio

Chófer sinverguenza

El chófer de la línea de colectivo 55 interno 65 del turno de la mañana el cual tomó a las 10 30 más o menos en av santa fe y hasta av córdoba me cobra 21 pesos lo cual no es así...son 18 pesos, ya atenta a que me cobra de más le hago el reclamo hace una semana y hoy x segunda vezcuando toco timb…

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Linea 55

No paran en uriarte y honduras

Hoy 01de julio del 2022 a las 09:20 en la parada del título pasaron 2 colectivos de la línea 55 que no quisieron parar, me vieron y siguieron de largo por más que llevaba tapabocas y mantuve la mano arriba desde 2 cuadras antes que llegaran.

Solucionado 18 de Julio

No paran

Todos los días la misma historia tardan más de 30 min en pasar y de golpe 5 juntos y ninguno para,utilizo la línea todos los días para llevar a mí hija a terapias

Publicado 16 de Junio

No paran en la parada

Línea 55 . Directorio y fonrouge desde las 8:00hs hasta casi las 9:00hs no paran en la parada . Estén vacíos o llenos siguen de largo . Todos los días lo mismo !!!

Publicado 16 de Junio

No paro en la parada

Siendo las 17 04 hrs en la parada de uriarte y Costa Rica paso el colectivo 55 y no quizo parar porque el semaforo estaba por cambiar pero si paro en donde no debia, cruzando la calle a dejar pasajeros .el colectivo no iba lleno .es el colmo que con el frio que hace no pare y deje los pasajeros esp…

Publicado 07 de Junio

Reclamo

Desde hace un año que tomo esta línea y es un desastre, hace 2 días que en hora pico hay inspector a la salida en belgrano,respetan y paran pero ellos no están y hacen lo que quieren,todos los días salen 3 colectivos juntos y es cómo que juegan carreras,en plena terminal sólo se detiene uno y si po…

Publicado 03 de Junio