Lady Stork

Lady Stork

Reclamos a Lady Stork

Falla en el producto

Hace 3 días compre unas sandalias con detalles de acrílico .... La goma que cubre los bordes del mismo se están despegando y eso produce que el contacto del acrílico sea directamente con el pie y lastiman . Quisiera que me cambien el producto .

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Lady Stork

Las sandalias me lastiman el pie

Compré unas sandalias lady stork en peron1683 el día 19/10/19. Se que son calzados muy cómodos, pero el pie derecho, el borde o la costura me lastima sobre el dedo y el empeine, como puedo solucionar esto?ya que debo usar venda o curitas y es incómodo y además al salirse sigue lastimando

Publicado 31 de Octubre

No llega mí pedido

Compré 2 sandalias lady stork hace 15 días las pagué con tarjeta de crédito visa y no llego el pedido cuánto más va a tardar

Publicado 31 de Octubre

Simverguenzas

Me enviaron dos veces distintas sandalias, del par una era negra con blanco, que es lo que quería y la otra marrón con natural. Y la segunda vez lo mismo. las devolví, pedí la devolución del dinero y la respuesta es que me dan un cupón. no quiero nada de cupón.

Solucionado 16 de Noviembre

Diamante

No me daban diamantes y los comprava

Publicado 08 de Octubre

Número de treking

Necesito el nunero de traking para devolver mi pedido para hacer el cambio

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Lady Stork

Sandalias distintos colores me mandaron.-

Me enviaron un par de sandalias de distintas, yo pedí negras con blanco y una era lo que pedí y la otra marrón con blanco. Las envié nuevamente el día 12/09/19 y hasta el momento no tuve ninguna noticia.-

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Lady Stork

Que no tengo el número de seguimiento

No puedo reclamar mi compra hecha el 03 09 2019 porque no tengo el número de seguimientos.. .compré unos bolcegos rojos talle 40 lady story..información de la compra 13622884086149 dante fe 53 cp 8300..

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a Lady Stork

Mal fabricada la sueka y plantilla

Compre botas hace un mes y ya no las puedousar x que me hacen doler la planta de los pies por que tienen esa suela con cuadrados vacios y son muy caras

Publicado 28 de Agosto