Kelpmedia

Kelpmedia

Reclamos a Kelpmedia

Reclamo a Kelpmedia

Quiero mi dinero que me robaron

Ingrese a una página para liberar mi telefono, y me pidieron mis datos y se debutaron de mi tarjeta 60 soles sin poder liberar mi teléfono, esa pagina es una e***** y quiero mi dinero

Publicado 16 de Setiembre

Débito desconocido

Se realizaron en dos ocasiones, débitos en tarjeta de crédito. Por membresía no solicitada.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Kelpmedia

Me están cobrando algo que no pedí

Me están cobrando en mi tarjeta de cdto. Todos los meses 4.50 dólares. que no se de qué son yo no me inscribí ni solicite nada. Hace como 6 meses. Agradecería me den de baja dicho importe. Gracias.

Solucionado 20 de Setiembre

Estafa kelpmedia

Me ingrese para liberar mi telefono celular...tenia que descargar un archivo luego de ingresar los datos de mi tarjeta... Nunca me descargo el t.x.t. Ayuda por favor por que creo es una e*****.

Publicado 08 de Agosto

Dar de baja

Buen día, realizo el reclamo porque me están cobrando en dolares en la tarjeta de credito. Quiero que me den de baja y que no me lo cobren mas. muchas gracias

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Kelpmedia

Que necesito cancelar esa suscripción que me están cobrando de mi tarjeta

Buenos días mi nombre es maryuri castro valencia mi problema que tengo con kelpmedia es que me están cobrando 1 dolar diario de mi tarjeta de crédito y no estoy interesada en ese servicio y mas por que hicieron esa suscripción sin mi consentimiento entonces quisiera saber como hacer para cancelarlo…

Publicado 21 de Julio

Tienen datos personales

La verdad es que no quiero los servicios de esta empresa y de igual forma que borren los datos personales que me solicitaron porque no me interesa nada de esto ojala me den repuesta pronto gracias.....

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Kelpmedia

Una suscripcion que no hice nunca y me descuentan

Buen dia: mi nombre es miriam y desde enero me descuentan kelpmedia.com y no se que es. Y encima no tengo ninguna suscripcion. Me he metido a una pagina con ese nombre y no hay solucion, por favor necesito que la den de baja. Gracias

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Kelpmedia

Necesito mi dinero de vuelta

Me hicieron un descuento de mi tarjeta de crédito de esa empresa necesito que me lo reembolsen nunca me inscribí en nada

Publicado 28 de Junio