Izzi

Reclamos a Izzi

Devolución de dinero

Hize el pago en efectivo el día que iba a contratar izzi al vendedor porque era necesario me dejo la hoja de contrato pero llegaron a instalar el servicio y excedió el límite de metrajes y se canceló y fui a mi devolución y me piden el ticket, el vendedor me la envió por captura de pantalla pero lo…

Publicado 29 de Enero

Número de cuenta equivocado

Me equivoqué en el número de cuenta de izzi y pague el servicio con un número equivocado ¿tengo que volver a pagar?

Publicado 09 de Diciembre

Izzi devolucion de dinero

Contrate un servicio de internet y telefonia con izzi, fueron a revisar y comentaron que no se podia instalar la fibra optica, finalmente la instalo otra compania. El problema es que el deposito que hice, no me lo han podido regresar que porque no hay dinero para la devolucion . Lo que no entiendo …

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Izzi

Pague al número de cuenta izzi de otro

El día de ayer 7 de noviembre del año en curso realize mi pago de izzi en la aplicación de banco azteca, pero hubo un error en el número de cuenta. Entonces no reliaze el pago a mi número de cuenta sino a otro.. Que puedo hacer

Solucionado 13 de Noviembre

Pago a cuenta equivocada

Hice un pago en una tienda 3 b y al parecer pusieron mal un número de mi cuenta izzi y no m di cuenta asta q m cortaron mi servicio

Publicado 04 de Noviembre

Error en en el pago de compañías

Realice un pago ayer en el oxxo, al pago de referencia es 0606804441 pero me equivoqué de compañía realicé el pago a izzi y era a total play, fue una cantidad de $400

Publicado 29 de Setiembre

Error en en el pago de compañías

Ayer fui al oxxo a realizar un pago de internet, mi pago de referencia es el correcto pero hubo un error de compañía, realize el pago a izzi y era a total play, mi pago fue de $400

Publicado 29 de Setiembre