Integral Encomiendas

Reclamos a Integral Encomiendas

No me entregaron pedido

Dicen haber venido y no lo hicieron,necesito mi pedido. En domicilio.

Solucionado 06 de Octubre

No recibí mi encomienda

Aún no recibí mi encomienda me mandaron de resistencia chaco el día 18/09/19 con destino a santiago del estero quimili. Y asta ahora no llegó quiero saber por dnd anda mi encomienda

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a integral encomiendas

Mucha demora en la entrega

No me llega el pedido. Hace 9 días que está en la ciudad y no lo mandan. llamo, me dicen que van a realizar el reclamo a la empresa pero sigue sin llegar.

Publicado 18 de Setiembre

Seguimiento

No puedo hacer el seguimiento de un envio que me realizaron y quiero saber si ya llego para ir a retirarlo ya que vivo a 60km del punto de entrega mi nombre mario pablo quintero llame al 08108107225y itros numeros pero no pude comunicarme

Publicado 13 de Setiembre

Me robaron

Mi reclamo es el siguiente. Mi madre me mando un encomienda desde san martin de los andes - neuquen con destino a san rafael- mendoza en el cual me mandaba entre tantas cosas un objeto que realmente necesitaba, porque era para mis estudios y además una herramienta para poder generar mi propio traba…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a integral encomiendas

Me robaron lo que había en mi encomienda

Mi reclamo es el siguiente. Mi madre me mando un encomienda desde san martin de los andes - neuquen con destino a san rafael- mendoza en el cual me mandaba entre tantas cosas un objeto que realmente necesitaba, porque era para mis estudios, ya que me vine tan lejos para poder formarme profesionalme…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a integral encomiendas

Habrieron la caja de encomienda

Hola buenas tardes, en la fecha he enviado a la provincia de san juan una encomienda, donde llego la mercaderia habierta y con faltantes de mercaderias, quisiera saber como me van a devolver 10 pares de zapatillas, mi numero de guia y recibo es 7290-00052023, espero una pronta solucion a mi reclamo

Publicado 26 de Agosto

Encomienda

Quiero saber mí número de guía y el código para saber el seguimiento de mí encomienda

Publicado 23 de Agosto