Instituto De Previsión Social Prov. Buenos Aires

Reclamos a Instituto De Previsión Social Prov. Buenos Aires

Reclamo a Instituto de Previsión Social Prov. Buenos Aires

Necesito otorgar carta poder para cobrar mi jubilación

Necesito otorgar carta poder a un familiar para poder cobrar mi jubilación para comprar medicamentos e insumos porque fui operada de cadera y estoy postrada y el instituto de previsión de la plata no contesta mis correos ni atiende publico

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Instituto de Previsión Social Prov. Buenos Aires

No puedo cobrar mi pensión del ips

Mi problema es que no estoy cobrando la pensión del ips que me corresponde, medio con el cual vivo, por no poder entregar el certificado de alumno regular por la cuarentena obligatoria por el covid-19. Quisiera saber como solucionar este problema y poder cobrar lo que me corresponde desde hace 2 añ…

Publicado 26 de Marzo

Poca plata

Este mes me depocitaron 880$ y en enero 1.750 $ no entiendo por que me depocitan tan poco

Publicado 03 de Marzo

Estafa

Le están descontando algo a mi suegra lo cual ella nunca se asoció. Desde ya no me dan solución mi abogado va a empezar hacer una denuncia por estafa. Mí celu para comunicarme es 11 21615529

Publicado 30 de Enero

Reclamo

Soy pensionada por viudez, hace 12 años que falleció mi esposo, médico del hospital eva perón de merlo, hospital municipal, él cual falleció en actividad. hace más o menos tres estoy cobrando entre 8000 y 6000 mil pesos muy por debajo del índice acorde a una pensión mínima. quisiera saber qué tr…

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Instituto de Previsión Social Prov. Buenos Aires

Todo del nuevo mostaza de plaza italia

Las chica que me atendió,lo hizo con cara de culo (perdón las palabras),me hicieron el tostado así nomás,no dejaron ni que se derrita el queso,pedí café con leche y me dieron café solo a lo cual tampoco me dieron cuchara,en fin nos atendieron así nomás.

Publicado 08 de Agosto

Quiero anular una suscripción

Hola buenas tardes me inscribí a open inglés y ahora lo quedo anular por problemas familiares gracias

Publicado 18 de Julio

Quiero mis antenas

Buenos dias compre 3 antenas y no he recibido nada ya paso el tiempo que dijeron sigo esperando.

Solucionado 27 de Diciembre