Induplack

Reclamos a Induplack

No entregan

Me compré un apt en la calle jujuy al 400 ! hace más de 3 años que está en obra y no me entregan la unidad ! firme un acuerdo por un "supuesto alquiler " y no me pagan.eso es todo

Publicado 05 de Setiembre

Entrega de departamento

No le entregan el departamento a mi hijo, ya habiendo abonado todo y pactada la entrega para 2017, por favor alguna solución.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Induplack

Me estafaron..me vendieron un departamento y al mes se lo vendieron a otro

La vendedora de induplack, me vendió un departamento en h. Irigoyen 3132, balvanera, el 2° a, en febrero de este año ,y al mes siguiente (marzo) le vendieron el mismo departamento a otra persona..tengo la factura de compra y el boleto de compra/venta firmado y certificado por un escribano... me…

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Induplack

No construyen el edificio por departamentos

Comencé a pagar un departamento en pozo en noviembre del 201.termine de pagarlo en febrero de 2022 y quedaron de entregarlo en diciembre de 2022.a la fecha 6 de agosto de 2023 todavía no se ve nada construido.el lote cerrado con una retroexcavadora en su interior está así desde hace varios meses.ha…

Publicado 07 de Agosto

No escrituran los departamentos

No escrituran los departamentos, no informan por que no gestionan el fin de obra, no se hacen cargo del mantenimiento del edificio. No asumen sus obligaciones legales!!!

Publicado 04 de Agosto

Reclamo civil y penal

Hemos tenido varías consultas por falta de entrega respecto de estas empresas y hemos llevado adelante las acciones civiles y penales con buenos resultados. Si alguno desea consultarnos sin compromiso ni cargo les dejo nuestros contactos. [email protected], 1122547147

Publicado 04 de Agosto

Juegan con las personas

Espero que vito labatte me entregue la unidad. Además de que me la cambiaron por "errores administrativos" después de casi 10 años, ahora me sigue demorando y no me da explicaciones.

Solucionado 11 de Diciembre

8 años sin escritura, estafadores

Estafadores, incumplidores. Estoy esperando hace 8 años la escritura, el final de obra, aún con luz de obra!!!! en rivadavia 9037, mienten, venden deptos dos veces, muchísimos juicios, deben mucha plata. Yo exijo el cumplimiento de mi contrato.

Publicado 27 de Julio

Estafa, hipólito yrigoyen 3132

Soy propietario del departamento ubicado en hipólito yrigoyen 2e, me canse de reclamar por las buenas. Se comunico el presidente vito, me dijo dos semanas y asi me tiene hace un mes. propietarios entren al buscador, escriban Iconstech y califiquen con una Publicado 27 de Julio