Inalpa

Inalpa

Reclamos a Inalpa

Un horror el choclo cremoso. es una pasta gomosa. mazacote. tire la s 8 latas

Compré 8 latas de "choclo cremoso" lo peor quecomoré en mi vida. Es un mazacote. Gomoso. Horrible . Tiré todo. Pero alguien me sugirió denunciar ante defensa del consumidor. Preferí presentar antes la queja en la empresa. hago comidas donde combino choclo cremoso y chocho en granos. Tuve que tirar…

Publicado 09 de Setiembre

Lata de choclo cremoso

Hola. El día de hoy compre una lata de choclo cremoso inalpa y dentro contenía hongos.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Inalpa

Piedra dentro de la lata de arvejas

Abri una lata de arvejas secas remojadas y al servirme en el plato y comer tenia una piedra adentro..me la pude tragar o lo que sea

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Inalpa

Lata jardinera inalpa con dedo de guante adentro

Hola compré en el supermercado carrefour de la calle olazabal 4734 capital federal,barrio de villa urquiza,una lata de jardinera inalpa y tenía un dedo de guante cuando la abrí. Tengo foto de todo,ticket,lata,el guante y demás. no encuentro la forma para hacer la queja en inalpa.

Publicado 20 de Junio

Mal lentejas

Latas de lentejas en mal estado fecha de vencimiento 2025

Publicado 29 de Mayo

Lata de arvejas por 300 ggr vacía solo contenia agua y una abeja negra

Acabo de abrir una lata de arvejas . de inalpa la cual no trae nada solo agua . Y una arveja negra quiero que me den una solución. porque hay mucha gente quejándose de la porquería que venden. Voy hacer hasta lo imposible por escrachar a esta empresa mediocre esfadora .

Publicado 23 de Mayo

Latas casi sin contenido

Abrí dos latas de lentejas y estaban casi vacías ambas. Tengo fotos del estado en que estaban y de los datos de la lata. Aún la conservo con su contenido

Publicado 06 de Mayo

No tenia nada

Hola abri recien una lata de arvejas y no tenia mas que 15 arvejas y el resto agua.

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Inalpa

Feo a muy lejos de vencer

Una lata de choco amarillo en grano con fecha de vencimiento 12/25 en muy mal estado. Con consistencia de puré, totalmente asqueroso.

Publicado 05 de Abril