Iflow

Iflow

Reclamos a Iflow

Dar de baja a flow

Sin querer toque flow en mi celu me lo cobran y yo no lo use y tampoco le puedo dar de baja

Publicado 07 de Diciembre

Pantalla negra

Cuando pongo para mirar algo la pantalla queda negra

Publicado 02 de Octubre

Código c5

Me sale código c5 no puedo ver ni el celular ni en la tv anda muy mal la aplicación una solución

Publicado 24 de Setiembre

Lincoln rhyme

Hola hace 10 días queremos ver el capitulo 8 de Lincoln rhyme y nos sale error s1027, ya hicimos el reclamo 2 veces pero aún no lo solucionan, muchas gracias

Publicado 16 de Julio

No recibi mis diamantes

Hola, ya hace 2 dias o 1, que acabo recargar 2000 mil diamantes aproximadamente en free fire, y no paso nada, siento que me estafaron, quiero una respuesta inmediata,esta pagina es confiable y espero que se solucione todo esto o sino perdera clientela, tengo una prueba del banco estado que se fuero…

Publicado 09 de Mayo

Error (s1039)

Desde hace más de una semana que no puedo ver el servicio de televisión flow. Internet sí funciona. Pero no puedo ver los canales d e televisión: dice error (s1039). Y resulta que atienden reclamos de lunes a viernes o sábados hasta las 13hs!entonces?debo esperar hasta el lunes?

Publicado 14 de Marzo

Sin flow

Segundo dia y sin flow y eso que tuve que pagar 5500!! siempre a esta hora. Si sigue doy la baja . Una porqueria . Q5 años clienta de Cablevision

Publicado 06 de Febrero

Resolver error 1027

Hay un error en la serie el barco. S 1027. Hace semanas que no lo resuelven. Ademàs faltan capìtulos que nunca terminan de cargar y no se saben los motivos. Varias veces hice el reclamo de otra manera, es decir entrando en flow con una contraseña. Ahora no lo puedo hacer.

Publicado 10 de Diciembre