Ibela

Reclamos a Ibela

Reclamo a Ibela

No recibo respuesta por parte de la empresa

Compre el 20 de abril y quisiera saber cuando va a llegar mi pedido. Estoy cansada de tratar de recibir respuesta tanto por chat de ig, whatsapp y mail. Es desesperante realmente. deseo tener el seguimiento del envío, nada mas. Gracias.

Publicado 31 de Mayo

No entregan, no responden

Compré el 19 de abril un mantel. Nunca me llegó, no responden por ningún medio. Lo pagué completo!

Publicado 30 de Mayo

Reclamo por incumpliendo

Hice una compra el día 16/4 y aun no tuve respuesta. Mande varios mail y nadie contesta. Ya esta más q cumplido los tiempos de entrega.

Publicado 30 de Mayo

No compren en ibela

Hice la compra el 26 de marzo, y aun no recibí mi compra. No responden jamás los mensajes o mails. Ya denuncie la cuenta en ig y voy a denunciar en defensa al consumidor. No compren por favor.

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Ibela

Falta de respuesta y entrega

Hice una compra completamente paga hace más de 2 meses y medio. No sólo no entregan, sino que no responden infinidad de intentos de contacto ( instagram, mail, whatsapp). Impresiona realmente un robo, evaluando la cantidad de mensajes. Exijo una respuesta.

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Ibela

Falta de entrega de productos

El 21/4 realice una compra y sigo sin recibir los productos. Me contacte con ellos por instagram, mail y ninguna respuesta de nada. Ya se me débito primer cuota en la tarjeta pero la empresa no te contesta nada

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Ibela

Nunca me entregaron el pedido

Hace dos meses compre y no me entregaron nada! Aparecen cada tanto con un mail mintiendo! No contestan los mensajes, ni los mail!! La caradura sale diciendo que esta entregando pedidos, lo cual es mentira ya que veo qué hay mucha gente en la misma situación! es una e***** deberían cerrarle las cue…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Ibela

Falta de entrega, falta de respuesta

Hice una compra a ibela home. Hasta el momento de hacer el pago contetsaban, desde que pagué nunca más supe nada, por supuesto!

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Ibela

Compre a ibelahome y no entregó nada

El 27 de abril le compré a traves de la web ibelahome unos individuales por $8.000 , nos contactamos por mensaje privado de instagram, le transferí el dinero, hasta ese momento siempre me respondió los mensajes, me dijo que tenía que esperar 20 dias para la entrega, ya pasó mucho mas , ya no …

Publicado 22 de Mayo