Hominis

Hominis

Reclamos a Hominis

Baja de obra social

Hola, por problemas laborales no puedo seguir usando la obra social y necesito darla de baja ya que no puedo pagarla pero me comunico por teléfono y no me responden por la pandemia, a dónde me puedo comunicar? o qué solución me dan?

Publicado 31 de Marzo

Facturacion

Me quiero dar de baja por que me dijeron que iban a cobrarme $1490 y fue asi por 2 meses en esta factura del mes de abril me vino un resumen de $4190 y es una locura.. Asi que quiero darme de baja.

Publicado 30 de Marzo

Renuncie

Renuncie a mí trabajo y no puedo seguir pagando la obra social

Publicado 29 de Marzo

Dar de baja hominis

Quiero dar de baja hominis me quedé sin trabajo y llamo por teléfono y no atienden por la pandemia y no puedo seguir pagando.

Publicado 28 de Marzo

No me dieron la baja

Antes que se me active la obra social fui darle la baje para q no se active! lo hice dos meses antes. Y ahor resulta q la tengo activa, cuando yo deje aclarado que no la queria xq no iba a tener mas aportes pra q me la descuenten.

Publicado 25 de Marzo

Darme de baja

Quiero darme de baja porque renuncie y no puedo pagarlo más !

Solucionado 25 de Marzo
Reclamo a Hominis

Las necesito para la atención

No me llegan las credenciales....que son necesarias para la atención pero si llegan las boletas...es la misma dirección.gracias

Publicado 08 de Marzo

No tengo dinero

Me quede sin trabajo no puedo pagar y quiero dar de baja

Publicado 04 de Marzo

Estafa ortodoncia

Estafa. el vendedor gonzalo de la prepaga hominis me informo al momento de pasarme de obra social que no debia pagar copago ni diferencia en lo que respecta a ortodoncia para mi hija. Lo cual ahora me informan que es falso y me lo quieren cobrar. Fue por lo único que me pasé a la prepaga. Espero …

Publicado 03 de Marzo