Hola Mango

Hola Mango

Reclamos a Hola Mango

Me vaciaron la cuenta

Tengo un prestamo con mango (wenance sa) mi cuota es de 10970 aprox, entre el 11/10 y el 17/10 me debitaron en total 24362 me devolvieron 5358.66 y me volvieron a debitar 5000 no sé que juego hacen pero necesito que me reintegren mi plata. Literalmente me vaciaron la cuenta

Publicado 19 de Octubre

Me descuentan de más lo debido

Se debita 6 veces y 07/10/19 a 3 veces es de 3750 peso y nuevamente 11/10/193 veces de 282,423,563 peso en total se descontaron 12518 peso y realmente tiene que descontar 11600 peso

Solucionado 23 de Octubre

Me descuentan de más lo debido

Me descuentan de más de lo debido el momento del préstamo y me cansé llamando y no me dan solución

Solucionado 23 de Octubre

Hicieron 6 débitos demás en mi cuenta

Buenas tardes. Solicité un préstamo con mango, a devolver en 3 cuotas por débito automático. Me debitaron la 1er y 2da cuota bien, pero después de la segunda me siguieron debitando dinero demás en 2 días distintos (en total más de 3000 pesos). Hice el reclamo cuando sucedió por primera vez y me dij…

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Hola Mango

Me debitaron dinero de mas de la cuenta

Hola, el motivo del reclamo es porque me debitaron $461 de más, correspondiente a la segunda cuota del prestamo que me otorgaron, me gustaría que me devolvieran ese dinero, gracias.

Publicado 16 de Octubre

Débito mal hecho

Me debitaron más del valor de la cuota. Hice el reclamó y me dijieron que me lo iban a devolver. Aún sigo esperando, y yo no le cobro intereses por estos días sin mi dinero que uso para pagar servicios y demás.

Solucionado 28 de Octubre

Débito no debido

Me están debitando de mí caja de ahorro siendo que no tengo préstamos con ustedes

Publicado 11 de Octubre

Resumen de cuenta

No sé lo que me están cobrando y no tengo acceso. Hay débitos directos excesivos.

Solucionado 16 de Octubre