Grido Heladeria

Grido Heladeria

Sobre Grido Heladeria

GRIDO

Helados Grido es una empresa familiar de Córdoba que nació en la década de los ochenta con su primera heladería, pero no llevará ese nombre hasta los 2000, cuando la familia Santiago funda Grido Helados.

Grido fabrica sus propios productos entre los que se destacan sus cremas heladas, Grido Marroc y batidos, saludables y seguras. Se ha convertido en la compañía de mayor producción de helados de América y la segunda a nivel mundial. A su vez es una de las únicas empresas que tienen la Certificación Kosher. Es decir, que en cada heladería Grido, podrás solicitar la cartilla de productos Grido kosher. Es importante revisar junto al nombre de cada sabor, que tenga el logo que indica la certificación.

Heladerías Grido fabrica 75 millones de kilos al año que vende en las más de 1500 sucursales en todo el territorio argentino, Chile, Uruguay y Paraguay que se pueden consultar haciendo click acá.

Cuenta con una amplia cobertura territorial de Grido delivery y con pedido a domicilio que pueden efectuarse desde su sitio web haciendo clic acá. Además, tiene convenio con las empresas Rappi, Glovo y Pedidos Ya con lo cual, también se puede pedir Grido online.

Los Grido precios son accesibles y se ajustan a la realidad del país en el que está inserta la empresa. Si bien los Grido helados precios no se pueden consultar en la página, se puede contactarlos por cualquiera de sus canales de Atención al Cliente Grido.

A través de Grido Club, la empresa ofrece importantes beneficios a sus clientes más asiduos. Entrando aquí se pueden ver las Grido promociones 2019.

¿Tiene Grido atención al cliente?

Sí, tiene un 0800 de Grido que es el 0810 8104 7436. A su vez, tiene cada heladería Grido teléfono. Además Grido heladerías permite dejar mensajes a través de un chat disponible en su página web y podés acceder haciendo clic acá. En el sitio web de Helado Grido, también se pueden consultar los Grido productos.

¿Grido tiene Redes Sociales?

Heladería Grido también tiene a disposición redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

Reclamos a Grido Heladeria

Horrible

El dia 18 de sept concurro a grido de adrogue sobre h .yrigoyen a las 16.40 . Y al pedir el capuchino me lo dan por la mitad y casi sin crema. Una verguenza

Publicado 03 de Noviembre

Sucios

Las mesas estan todas sucias y en el baño d clientrs no hay papel higenico. Estoy pasa en el local dr provincias unidas y derqui de la ciudade rosario. Si no hay una solucion llamare a q s aga una inspeccion

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Grido Heladeria

No querer atender en grido de colon y castex

Grido de colon esq. Castex mi hija de 10 años quiso comprar helados. A las 12:40hs. Un chico le dijo que estaba cerrado. (mientras el estaba con su celular ). Volvió a ir a las 13hs. La misma situación. Volvió a ir a las 13:10hs. Sucedió lo mismo. Así que baje yo. Ya que vivimos al lado y somos cli…

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Grido Heladeria

Me prohibe la entrada y eso no le puede hacer a nadie trabaje en grido y es asi

Por un problema personal con la franquiciada de la heladeria grido de laguna larga... No me permite la entrada! el domingo fui con mi hijo y estando el local lleno me dijo te podes retirar? obvio me quede! trabaje 5 años ahi y sabemos bien que no me puede prohibir la entrada ni ami ni a nadie!

Publicado 19 de Setiembre

Cambio de cupones

Voy a cambiar mis cupones ,,y me encuentro con una grilla de 10 productos para cambiar,,,cuando el chico que muy amable me atendio ,,solo salio una pizza con cupones ,,si van a poner promociones que no existen ,,,creo que es un engaño,,,el chico 3 veces paso la tarjeta,,

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Grido Heladeria

Que me devuelvan la plata. yo no soy de chascomus estoy de paso por el finde lar

Hola acabo de hacer una compra en heladeria grido en chascomus sobre avenida soler 158 de bertino maria paula, y los muy malditos me dan el vuelto enrollado en el ticket. Como una tonta lo guardo. Y al billete le falta de 50$ todo la esquina co. La numeracion. Vergonzoso que se ensucien por 50$. La…

Publicado 19 de Junio

Mala atención

En el dia de la fecha me dirigí a comprar a grido helados sucursal puente olive godoy cruz mendoza siendo atendida por una señorita d muy mal carácter. Tratandonos a mi marido y a mi con soberbia dijo ser la encargada y no dio su nombre. Realmente me fui muy mal de ese local. No tenia ni ganas d at…

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Grido Heladeria

Mal trato de una cajera de grido helados

Si soy avitue de comer helados, grido,por estos dias de paseo por mar del plata, me llego a su sucursal cita en, peatonal san martin y entre rios,donde la cajera, nocturna de esa sucursal me increpa en vos alta tratandome de mal educado,a mi como a todos los que me susedieron,esta señorita estaba c…

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Grido Heladeria

Local y atencion en malas condiciones

Buenas noches, no se si realmente por aca resulta hacer un reclamo , lei varios , y no vi respuestas de la empresa.....en mi caso, es por el de la sucursal de av,la plata y agrelo, caballito, cuando abrio todo bien, pero duro poco, no solo que van cambiando el personal constantemente, no tienen cu…

Publicado 16 de Enero