Granevent S.A.

Reclamos a Granevent S.A.

Estafa

Me estafaron, cobran cosas que uno no quiere comprar. Y no te dejan dar de baja no permiten la desvinculación . Sin explicar a qué es lo que están vinculados, según ellos una clínica group, pero es un lugar que vende vitaminas y suplementos.

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Granevent S.A.

Anular con urgencia una compra

Quise probar unos parches para adelgazar pero me dijeron un montón de 1800 pesos cuando les dije que no me llega un mensaje y un mail que tengo una compra por 30000 pesos y quiero anularla y hoy la hicieron a la compra, y necesito anularla con urgencia y no me atienden en naranja

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Granevent S.A.

Quiero dar de baja el tratamiento que no me manden mas el producto

Buenos dias,el jueves pasado me llamo un tal gaspar campos que me dijo que el proximo mes tenia que pagar 12 cuotas de 5.000 mas o menos por los productos de la empresa granevet s.a. Para seguir con el tratamiento, pero yo le dije que no queria seguir en este momento con el tratamiento debido a qu…

Publicado 13 de Junio

Estafa

Hola esta empresa ,me esta cobrando de mi tarjeta de crédito, no se que producto ,desconozco de que se trata, ya van 3 cuotas que estoy pagando ,gracias

Publicado 04 de Junio

Me engañaron

Es una estafa ,quise anular desde el primer momento q hice la compra y rechazaron recibí otro pedido vuelvo a reclamar y ahora me están diciendo q me van a descontar los tres pedidos restantes q no recibí porq no quería y aparentemente me van a seguir descontando más plata por engañosamente omiten…

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Granevent S.A.

Pago un producto que nunca llego

Compre unos parches los pague en 12 cuotas; todo los meses siguen cobrandome y el producto llegó por la mitad;no hay forma de comunicarse con ellos

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Granevent S.A.

No autorise pagos y/o cobros de productos

Solicite un servicio por problema de salud el cual me enviaron medicacion pero ahora me envian cosas que no nesecito por eso solicito el rechaso y el cobro y /o pago de los supestos envios y/o paqueteria las empresas son granevent s.a , maviseq s.r.l y otros proveniente de zona de ramos mejia

Publicado 15 de Mayo