Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Reclamos a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Login página del gobierno de la ciudad de buenos aires

Hace más de medio anoche que intento ingresar a la página del gobierno de la ciudad de buenos aires sin Éxito En teoría ya tengo usuario, pero al intentar ingresar me aparece el mensaje "ha habido un error", derivándome con boti que no te responde absolutamente nada.

Publicado 11 de Marzo

Luz vía publica

Estoy haciendo ya hace una semana para que reparen la luz de la calle me toman el reclamo pero no vienen

Publicado 11 de Marzo

Terrenos aire ciudad. córdoba

Hicimos la compra de un terreno en el 2020. A partir de marzo del 2024 estaban prometidas las entregas. desde hace ya casi un año intentamos comunicarnos con ellos para estar al tanto de los avances y no recibimos respuestas. los contactos que tenemos nos dicen que se desvincularon de la empresa…

Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

No a la bicisenda en calle griveo

En la calle griveo que atraviesa v.pueyrredon y devoto caba en toda su extension hay bicisenda y pasa la linea 107 de colectivo lo que es un peligro para los ciclistas. Propongo cambiar el recorrido del colectivo o en su defecto correr la bicisenda unas cuadras.

Me descontaron plata

Me descontaron 25mil pesos de buenosairesstaf y no se que es eso. Yo cuento con cada centavo de mi plata para pagar deudas.

Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Disparate aumento de patentes municipalizadas

Es abusivo el aumento de patentes del municipio de ituzaingó pcia.buenos aires diciembre 2023 pague $10.232 y ahora me llegó para pagar $103.982 mi vehículo de trabajo tiene 13 años de antigüedad esto es un aumento del 900% creo que se les fue la mano para aumentar de esta manera,les mando mensaje …

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Falta de pieza por parte de barrenderos

Hola desde hace meses el barrendero no pasa por la limpeza de los cordones de mi vereda ni tampoco la poda de yuyos vivo en comuna 4 en la calle ventura de la vega entre av sáenz y romero el. Agua está entancada. Y lleno de yutos por lo cual limdo criadero de mosquitos.

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Columna de alumbrado público sin luz y falta de poda

Cuadra totalmente a oscuras ...el alumbrado no anda sobre la avenida bernardino rivadavia entre paraguay y pasaje chañar exactamente número 1386 . A esto se suma q no podan los árboles desde hace más de 5 años, constituyendo una cuadra y lugar propenso a robos y delitos a partir que cae la noche.

Publicado 19 de Febrero

Alumbrado

Nesecitaria el arreglo del alumbrado de la esquina santa teresita e ituzaingo en pablo podesta ya que no prende desde la tormenta y x las noche se vuelve muy oscuro!!grs

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires

Estafa fitosanitaria, y peaje exagerado para ruta destrozada

Buen dia en la pcia de san luis, ruta nacional 7 autopista de las serranias puntanas, cobran un control fitosanitario, (le tiran agua a los vehículos) de $ 610, el 90% de los q pasamos x la ruta 7 en san luis, seguimos para el este o el oeste, no entramos a ninguna ciudad. El costo de los pejes en…

Publicado 14 de Febrero