Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Reclamo a Glovo

Glovo no trae comida ni reintegra importe

Hoy me registeo en glovo...con todos mi datos. Hago un pedido importante de comida rápida. Me llama el repartidor porque no encuentra mi calle. Sorpresa! està en otra localidad. Resulta que mi calle existe en más sitios. Me anulan el pedido y dicen que no me devuelvan el dinero porque he puesto una…

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Glovo

No puedo acceder a la plataforma glover couriers

Buenos días, tengo el contrato firmado, tengo los materiales, tengo la aplicacion glovo couriers , pero no me deja entrar . el mensaje que me pone es : no puedes iniciar sesion con tus credenciales de la app glovo regístrate para acceder a la plataforma de los repartidores. no se que tengo qu…

Solucionado 26 de Julio

Cheikh seck

Hola mi nombre es ch**ck estoy trabajando Glovo mi cuanta esta bloqueado no me dejas a buscar horas desde de 12 de junio si me puedes ayudar che***ail.com ****todos los días estoy enviando mesaje en gmail de glovo pero no contesta

Publicado 29 de Junio

Cobro 2 veces

Me han cobrado 2 veces el pedido

Publicado 10 de Junio

Pedido cancelado

Hemos hecho un pedido y ha sido cancelado sin ninguna explicación. Queremos que nos devuelvan el dinero

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Glovo

No puedo añadir mi tarjeta de debito

Buenas tardes..intento añadir mi tarjeta de debito para poder hacer el pago de un pedido a domicilio y no me reconoce la tarjeta ...no se el motivo...le doy a "hecho" y sigue en la misma página y me pone el nombre en rojo...y está todo bien escrito no lo entiendo.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Glovo

Opción de cancelar pedido , pero no reembolsa el dinero

Pedido realizado, raciones de comida, tras una hora después el pedido sigue sin llegar , ni siquiera lo han recogido, en mi pedido dentro de la apps, miro a ver como puedo reclamarlo o ver que pasa, y al abrir el pedido/ayuda me da la opción de cancelar pedido. Pues bien , veo y creo estoy a tiempo…

Publicado 06 de Mayo

Doble cobro

Hago mi primer pedido por glovo, lo pago con tarjeta y cuando llega el repartidor me lo vuelve a cobrar. Hago la reclamación 5 días después y me dicen que la reclamación tiene que ser al momento. Le pido los datos del repartidor y me dice que no, que van a mirar a ver qué pasó pero del dinero nada.…

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Glovo

No me han devuelto dinero de pedido cancelado

Buenas tardes, con fecha 12/04/2021 cancelé un pedido con id : swcflhci, y todavía a día de hoy, después de haberles escrito varias veces no me han devuelto el importe de dicho pedido. espero que me lo devuelvan lo más pronto posible, porque sino me lo pensaré mucho antes de volver a hacer un ped…

Publicado 21 de Abril