Flecha Bus

Reclamos a Flecha Bus

Abandono de persona

Mis padres viajaron en un micro que no etapa el que pagamos ,hicieron trasbordo en las termas .27 de diciembre.mi madre se cayo y nunca nos avisaron,llegó enferma y la internamos

Publicado 09 de Abril
Reclamo a flecha bus

Solicito el reintegro esa diferencia

El dia 28 de marzo del corriente año viajamos a concordia pcia. De entre rios donde adquiri dos pasajes para jubilados en los cuales nos hicieron el 20% de descuento de cada uno, precio real $590.- precio final $480.- al regreso se nos informa en concordia que el valor se debia a una promoción por …

Publicado 08 de Abril

Desastre

Estoy en viaje en una unidad de flecha interno 9325, el servicio es pésimo, un vaso de gaseosa para la cena y no ofreció nada más, en el servicio ejecutivo el servicio es mejor, más agradable

Publicado 31 de Marzo

Mal servicio

Desde las 1415 que salió una unidad cama suite + auxiliar desde san salvador de jujuy interno 9325 hasta ahora no hubo nadie que nos ofrecíera un caramelo como mínimo, brilla por su ausencia

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a flecha bus

¡no te dan ni un alfajor!

A modo de sugerencia: pagué $1630.- un pasaje ida y vuelta retiro-monte caseros en coche cama, 9hs. De viaje ida y 9 hs. De viaje de vuelta y no me dieron ni un alfajor.

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a flecha bus

Quiero solucion a mi pasaje

Me dirijo a la empresa flecha bus porque tengo un pasaje que no lo he podido utilizar en las horas de la mañana por no llegar a horario puntual y no me dan solucion para reintegrarlo o que sirva por lo menos para viajar por que esta sin uso y se que esta en mi derecho reclamar un pasaje no utilizad…

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a flecha bus

No llega mi encomienda y necesito urgente

Desde formosa me mandaron una encomienda él día lunes 13 que venia hasta él cruse de florencio varela y hasta hoy no llega y necesitamos urgente.

Publicado 16 de Marzo

Dar de baja