Finca Las Moras

Finca Las Moras

Reclamos a Finca Las Moras

Sabor a podrido

Compre vino dada 8 y tiene mal gusto picado y gusto a podrido por tal motivo espero respuesta a la brevedad caso contrario accionare legalmente saludos cordiales ana bronstein

Publicado 01 de Octubre

Vino en mal estado

Compre vino dada honey6 el mismo se encuentra en mal estado dice vintage 2017 , espero una respuesta de la bodega

Publicado 24 de Agosto

Compré da da 8 y se encuentra picado

Compré varias botellas de dada finca las moras y encontré residuos sólidos de color negro en el fondo de la botella, que al ir sirviendo en las copas caían junto al vino.quisiera puedan conectarse con la empresa para solucionar el inconveniente . Muchas gracias

Publicado 10 de Agosto

Reclamo vino picado

Buenos días hace tres días compré un vino finca las moras rosado dulce 2015. Al saborearlo me dí cuenta que tiene un sabor demasiado fuerte intomable. No se a donde tengo que hacer el reclamo y que es lo que tengo que informar. Obvio la botella está abierta y le falta un poco.

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Finca Las Moras

Color, sabor y aroma muy diferente a lo tradicional

Hola que tal buenas tardes, hoy lunes 25 de mayo del corriente año, hemos abierto 2 botellas de "alma mora" malbec, una de ellas se notaba claramente que su sabor y aroma era muy fuerte, totalmente distinto a la otra botella, y me llamó la atención que al gotear el mismo sobre su etiqueta no la teñ…

Publicado 25 de Mayo

Rama en botella

Encontramos una rama de no sabemos que adentro de la botella. Tengan cuidado cuando envacen sus productos.

Publicado 17 de Mayo

Vino picado y feo gusto

Me regalaron 2 vinos alma mora malbec vendimia 2012 en caja hará 12 meses aproximadamente. Están picados y con mal gusto , hasta tienen las botellas pegada la borra . quisieran que me repongan las botellas en buen estado o me reintegren el dinero. Gracias

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Finca Las Moras

Alma mora - mosca muerta dentro de la botella

Estaba tomando un vino alma mora reserva 2018 y casi cuando estaba a 1 tercio de acabarlo cae una mosca verdosa en mi copa. Desagradable. Leí un comentario similar, con fecha octubre 2018, puede que hayan salido esas partidas así.

Publicado 02 de Mayo