Fiden

Reclamos a Fiden

Baja master comoumundo

Quiero dar de baja master de compumundo fidem sa no tiene teléfonos activos para la baja de la tarjeta por favor como lo soluciono ?

Publicado 20 de Octubre

Libre deuda

Buenas tardes, estoy solicitando un credito en bco nacion y me aparece una situación 5 con fiden. solicito el libre deuda soy raquel cuella dni 92559839 tenia una tarjeta de garbarino la cual liquide en el 2020 aguardo su respuesta mi teléfono 1530290794

Publicado 20 de Octubre

No me puedo comunicar

Quiero comunicarme con atención al cliente por quiere pagar la tarjeta mastercard y no me puedo comunicar con nadie.

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Fiden

Saldar deuda tarjeta garbarino mastercadrd

Necesito saber como saldar mi deuda de la tarjeta mastercard garbarino, podrian decirme adonde dirigirme o puntos de pago por favor? tel 2214312576

Publicado 14 de Octubre

No contacto, denigración

Quiero un libre de deudas nada mas, hace mas de un año que llevo tratando de comunicarme pero no tengo respuestas.

Publicado 13 de Octubre

Tarjeta mastercard garbarino

Hola. Quiero dar de baja la tarjeta porque me vienen cargos (mínimos) y no la uso y tampoco recibo el resumen para saber a q se deben esos cargos. Llamo al teléfono y está suspendida la línea mando mail (a fiden) y el correo es rechazado. No tengo forma de comunicarme.

Publicado 13 de Octubre

Baja de tarjeta

Ola buenos dias, me dirijo a ustedes con el fin de dar de baja mi tarjeta MastercardGarbarino ya que me genera mantenimiento y yo ya no pretendo utilizarla, ya que poseo otras tarjetas.al llamar a todos los numero que me brindaron me atiende la op…

Publicado 09 de Octubre

Tarjeta inexistente

Me llego que tengo una deuda con fiden y yo nunca tuve tarjeta garbarino. podrán contactarse conmigo. Gracias 1165692203

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Fiden

Pago realizado sin impacto en resumen de cobranza

El día 6 de julio de 2021 realize un depósito en bco. Patagonia a la cta. Fiden de $27700, enviando el comprobante y nunca apareció impactado en los resúmenes mensuales. La deuda va sumando mes a mes y querría dar de baja esta tarjeta. El departamento de cobranzas no sabe dar una respuesta y piden …

Publicado 28 de Setiembre