Fideicomiso Financiero Yatasto

Reclamos a Fideicomiso Financiero Yatasto

Reclamo para yatasto

Ya abone la deuda de carrefour o fideicomiso yatasto a comafi y necesito que me saquen del veraz del banco central ,yo ya cumpli ,ahora cumplan ustedes, gracias

Publicado 24 de Febrero

Necesito comunicar con yatasto

Tenia deuda con cencosud 'comafi' pera ya cancele la deuda comafi ya me mando el sertificado de libres de deuda ,el tema ahora aparece yatasto nose xq y el banco central no me habilita niguan tramites creditos ,necesito una solucion o algun contacto para comunicar con esta jentes de yatasto ,gracias

Publicado 01 de Febrero

Deuda caducada

Quiero que me saquen de la central de deudores ya que mi deuda por las tarjetas de credito caducaron ya que tienen mas de tres años. Ademas que molestan continuamente con mensajes, intimicaiones que me perjudican

Publicado 20 de Enero

Libre deuda

Solicito el libre deuda de fideicomiso yatasto por favor. Muchas gracias

Publicado 12 de Diciembre

Libre de deuda

El dia 11/11/2022, cancele todas mis deudas, necesito que de forma inmediata, se borre del listado del bcra. tambien necesito el libre de deuda para descargarlo. muchas gracias!!!

Publicado 18 de Noviembre

Me quieren robar

Yo no tengo ninguna deuda con carrefour ni nada asiq les pido q me saquen xq yo no tengo ninguna deuda pague todo y nunca me dieron el libre deuda

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Fideicomiso Financiero Yatasto

Desvinculación de base de datos

Cada ves qué quiero solicitar una tarjeta o préstamo me sale que debo a a f.f yatasto yo ya pague o caducaron todas mis deudas necesito que me borren de su base de datos

Solucionado 19 de Octubre

Estafa

Me están informando en el bcra sobre una deuda que yo nunca adquirí. Usan mis datos para extorsión de pago. De no revertir la situación serán demandados judicialmente por e***** y violacion de datos personales ley 25.326 de protección de datos personales.

Publicado 16 de Setiembre

Pagar

Quiero pagar y no se dónde hacerlo

Publicado 07 de Setiembre