Fantastyc

Fantastyc

Reclamos a Fantastyc

Nunca llegó el pedido hace mas 80 días

Hola! el 28/12/2018 hice una compra de un reloj con tarjeta de débito. Ya pasaron mas de 80 días (21/4/19) y ni siquiera me permiten rastrear el número de orden. Desearía ayuda. Muchas gracias

Publicado 21 de Abril

Pedido

El 1de marzo hice un pago de dos compras y hoy estamos a 17de abril y aún no llegan mis pedidos dijeron que se demoraban de 30 a 40 dia ya van47 días y aún no llega necesito saber dónde está cuando llega

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Fantastyc

No recibí nada son unos hijos de puta

Necesito se me devuelva el dinero ya que nunca recibí nada son unos falsos hijos de puta no voy a parar hasta que me soluciones mi problema los voy a denunciar y escrachar por todos lados quiero ya mi devolución del dinero falsos hijos de puta

Solucionado 26 de Abril

Pedido no llega

Buena tade deseo recibir informacin de mi pepido ya que han pasado al dia de hoy 67 diás y este no ha llegado, no tengo ninguna informacion y me gustaria saber fyc-mx-17213, deseo entonces cambiar la direccion de envio, ya que no voy a seguir viciendo en victoria, caldas

Publicado 09 de Abril

No llego el producto

Hola , mi problema es q no llego el producto. Rd846532784ar

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Fantastyc

No me llegan los productos

Realice una compra de dos sosten con encaje y una blusa de mujer, aun no llegaron y ademas quiero saber si tengo que firmar algo para que no devuelvan los productos a lugar de origen. Necesito si o si que me llegue en el transcurso de esta semana

Publicado 25 de Marzo

Pedido de seguimiento

Hace más de 60 días hice una compra todavía no llego unas gafas a tierra del fuego ushuaia calle puerto español 1789 necesito saber el numero de seguimiento de la compra

Solucionado 04 de Octubre

Mal pago

Cuando realize la declaración jurada en el en el importe puse 250 en vez de 25

Publicado 22 de Marzo

Quiero mi reembolso

Compré mi compra en 4 meces no llego y estoy reclamando mi reembolso desde hace 3 meces y no me dan respuesta y menos devolución

Publicado 20 de Marzo

Línea de mujer

Buenos días hice una compra de un reloj hace 2 meses y nada que recibo la compra siempre que miro en la página me dice de 30a60 días pero ya van 60 días. Desde el momento de la compra.

Publicado 19 de Marzo