Essential Cbd Extract

Reclamos a Essential Cbd Extract

Reclamo a Essential CBD Extract

Problema con el cancelación de pedido

Problema con cancelación del pedido hize la compra día 19.7.2021 y el mismo día contacté con atención cliente para anular el pedido (por cantidad equivocada) me contestaron mismo día con el correo ,que se pondrán en contacto conmigo día siguiente volví a escribir ,y me contestaron con el mismo m…

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Essential CBD Extract

Nunca me llego el producto

El dia 30 de abril de 2021 compre essential cbd extract por la suma 64,83 dolares incluido el envio , y hoy estamos a 24 de junio de 2021 y nunca me mandaron el producto .

Solucionado 10 de Julio
Reclamo a Essential CBD Extract

Producto con retraso de entrega

Tengo un mes esperando un paquete que se me cobró de inmediato con tarjeta bancaria y aun no llega. Es de productos essential cbd extract

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Essential CBD Extract

No he recibido el producto

Pedido segun su confirmacion: enviado el 5/4/21 orden aboae2fod1638a7c852586c9006a2fba nuero de envio 802755612495047287 y a la fecha no he recibido nada

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Essential CBD Extract

Reembolso y entrega de producto

Buenas tardes realice por error 2 veces las misma compra requiero me devuelva mi dinero de la segunda compra y adicional en el mensaje informaron que el producto llegaba en día 31 de mayo 2021 y hasta el momento no se han comunicado con mi persona para darle solución a mi caso

Publicado 03 de Junio