Esponon

Reclamos a Esponon

Estafado

Hola el dia 04/06/23 realise la compra de una silla reclinable de piel sintetica con funciones de masaje y calefaccion color negro n- 3568423401 en el cual me informan que el codigo corresponde a un collar de perro entregado en providencia y la otra compra fue una cinta trotadora pedido#2547 que en…

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Esponon

No me llegó mi compra y la empresa no responde

Hice una compra de un juego de 3 maletas, el 17/05/2023. No me llegaron. Compra #1407, número de seguimiento dhl 7445049850. La empresa dhl dice que fue entregado a otro destinatario y la empresa de china no me responde.

Publicado 04 de Julio

Reclamo por venta incumplida

Soy andrés vieytes, estoy muy disconforme con el servicio de venta de esta tienda virtual. Hace un mes que eealice una compra de un par de zapatillas adidas aprovechando una difusion en facebook (neo de pedido 1387). Tadabia al día 1 de julio no tengo noticias de dicho pedido. Espero recibir una r…

Publicado 01 de Julio

No entrega de compra

Hhh0000262827yq con dicho pedido compre dos pares de zapatillas que hoy figura en el rastreo como que me las entregaron cuando en realidad nunca las entregaron .exijo pronta entrega o devolucion de dicho dinero

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Esponon

Falta de entrega de productos

Hace mas de 30 dias adquiri dos productos (calzado) sin que a la fecha se haya entregado. No solo no responden a mis mails sino que a la fecha han desaparecido los datos de contacto.

Publicado 21 de Junio

Número de guia incorrectos

Compre producto por internet y mis números de guia salen a nombre de otra persons lo cual yo ise cancelacion de mis pedidos con mi tarjeta bancaria , necesito saber como recuperar mis cosas o la devolución de mi dinero ,

Publicado 12 de Junio

Compra de zapatillas

Compré unas zapatillas y nunca me llegar no me dijeron nunca como llegan y quiero recuperar mi dinero que pague con tarjeta naranja.

Publicado 28 de Mayo