Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Me cobraron dos veces el mismo monto 132 dolares

Compre pasajes aereos a arequipa a miami ida y vuelta , pero adicionalmente se cobraron en mi targeta 2 montos de 132 dolares cada una y no encuentro ninguna respuesta.

Solucionado 26 de Diciembre
Reclamo a Edestinos

No recibi archivos xml de facturacion

Facture mis pasajes de avion el dia de la compra, 12 de noviembre y solo me enviaron los archivos pdf , requiero presentar los archivos xml tambien , envie correo tras correo y no me dan solucion a mi peticion requiero entregar los xml antes de cierre de mes. Espero tener respuesta por este medio. …

Reclamo a Edestinos

No me confirman la compra

Realize una compra de tres aereos a barcelona y todavia no tengo confirmacion de la compra sale oago a resolver

Reclamo a Edestinos

Me cobraron un pasaje no realizado

Hola, compre un pasaje de salta a buenos aires hace mas de mes , el cual ustedes no realizaron, quiero y necesito la devolucion del importe ya abonado por mi. Les dejo mi celular 1160411360 espero su llamado. Gracias . Mi nombre es antonio fernandez

Cambio de fecha de vuelo

Estoy solicitando desde hace 5 días el cambio de fecha de vuelo y no tengo respuesta alguna

Cambio de fecha de vuelo

Estoy solicitando con urgencia el cambio de vuelo, no he tenido respuesta alguna! necesito una solución por favor ! por favor contáctense n conmigo.

Confirmacion de vuelo

Compre un boleto de guatemala a pensilvania (pit) y no he recibido la confirmacion de mi boleto, con el numero de reserva poo9xje, sin embargo no recibi la confirmacion de mi boleto. requiero la confirmacion lo antes posible o la devolucion de mi dinero . los he llamado y nadie responde el tel…

Facturación

Compre un boleto de lima a monterrey redondo desde méxico y no hay ningun lugar en donde pueda facturar. He intentado llamar todo el día y nadie contesta en la oficina de méxico. Me urge facturar

Solucionado 02 de Diciembre

Estafadores

Compre el boleto, cobraron y después me dicen que por error de emisión no se puede, necesito mi reembolso, qbhy9h es el número de la supuesta reserva!!!!

Reclamo a Edestinos

Devolución de dinero en edestinos

Saque un pasaje luego lo cancele me quitaron 430$ nunca avisaron que cobraban por los servicios. exijo lq devolucion del dinero. gracias