Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

Publiquen los derechos que tiene el pasajero antes de pagar

La empresa en ningun momento informa las maletas que tenemos derecho a llevar ,al dia siguente me doy cuenta que no puedo llevar maletas, solamente una cartera de 16cm x25cnx 43cm. En un viaje que tengo por una samana. e*****dores.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Edestinos

Me cobraron el pasaje en dolar

El reclamo, es q me cobraron el dólares el costo del pasaje nacional,necesito q me soluciones el costo del pasaje q me figura en el vuelo,

Reclamo a Edestinos

No hay forma de comunicarse con ellos y solo roban tu dinero

En noviembre compre mi boleto para argentina , salia en febrero pero por cuestiones personales cambie a mayo, unas semanas antes de terminar marzo me piden que reserve lo del equipaje, luego a las dos semanas me cancelan mi reserva y me dicen que me van a reembolsar, es el dia de hoy me llega un co…

Reclamo a Edestinos

Ya me cobraron mi boleto de avión y la reserva todavía esta como pendiente

Compre un boleto de avion el dia viernes 29 de abril de 2022 a las 13:30 hrs con destino a monterrey desde la cdmx, me generaron el número de reserva 6212209139 y el pago si se cargo a mi tarjeta de debito ese mismo dia 29 de abril de 2022, sin embargo hasta el dia de hoy martes 03 de mayo 14:00 …

Reclamo a Edestinos

Quiero hablar con ellos !!

Quiero saber de mi reserva!!!! quiero hablar con ellos !!! solo dicen reserva pendiente y ya está pagado mucho dinero !!!

Reclamo a Edestinos

Quiero saber porque está pendiente mi reserva ?

Compré boletos de viaje y solo me mandan mails diciendo que mi reserva está pendiente, el cargo en mi tarjeta de crédito ya está ! no puedo entrar a la aerolínea con el número de reserva que ellos me mandan

Más de 3 meses a la espera el reembolso

En el mes de enero compré un vuelo pero por error salió para otro mes que no quería entonces llamé para cambiar la fecha o el mes y me informan que no se podían hacer ningún cambio por ello cancele y pedí la devolución de mi dinero dónde aceptaron hice todo los procedimientos y ya pasaron más de 3 …

Publicado 02 de Mayo

Estafa con vuelos

Vuelo a colocar la denuncia de que esta empresa edestinos me estafó con un viaje q debía realizar ayer a méxico y me presenté al aeropuerto y no había ningún tikete. Mi nombre q había echado al reserva para atrás se quiero la devolución de mi dinero q empresa mas ladrona

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Edestinos

Cancelar pedido de cambio de fecha

Por favor. Necesito asistencia urgente. tenía una reserva completamente pagada para el 1 de junio. La reserva es 3455614920, yo nada más consulte la disponibilidad de cambio de fecha pero no confirme que quería el cambio y me cancelaron la reserva anterior y me devolvieron el importe. quiero c…

Publicado 01 de Mayo