Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

No funciona está empresa

Estoy tratando de pagar y no se puede mi reserva de cambio de fecha de mi retorno de la cuidad de ayacucho . Está empresa no se cómo trabajará sus números de teléfonos están fuera de servicios. Es muy lamentable que existan empresas de está magnitud.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Edestinos

No me envian mi factura de pago de boletos

Compre los pasajes el 13 de abril por la agencia de viajes edestinos, lo cual hasta ahora no me hace llegar mis facturas de boleto, esta agencia no tiene ni telefono ni correos lara comunicarme, esa ea .i preocjoaracion compre haciendo reservas mediante on line, pero hice el pago en efectivo en …

Publicado 07 de Mayo

Edestinos quiere cobrarme $600 dólares más, responsabilizando a viva air

Compré 4 pasajes con ruta lima-cartagena-lima por edestinos el sábado 30 de abril por los cual pague 1164 dólares por mi esposo, mi hijo y yo ( numero de reserva 4124955620) y pague 462 dólares por la reserva de mi mamá (numero 9833645561), a los 3 días me llega un correo diciendo que mi reserva aú…

Publicado 06 de Mayo

Anulacion real de la reserva 5293319150 y devolucion de $276.95

En forma reiterativa he reclamado y uds. Han respondido que la reserva 5293319150 a que se refiere el reclamo ha sido cancelada, es decir anulada. reitero a uds,. Que al haber uds. Cancelado la reserva aludida, me vi obligado a adquirir a uds. Un nuevo pasaje, de tacna a lima, el mismo dia, 20 de…

Publicado 06 de Mayo

Devolución de dinero

Necesito mi devolución de plata xq se suspendieron mi vuelo para el dia sabado 07/05/2022 no es posible que no avisen con anticipación

No me confirman reservación

Ya hice mi reservacion, pague el boleto mucho dinero, ya vas ser hora de que salga el vuevlo y aun no me confirman la reservacion, me urge respuesta inmediata

Reclamo a Edestinos

No hay atención al cliente

Compré un vuelo jaén lima para hoy 5/5/22 y resulta que nunca lo paso a latam y no he podido viajar, busco un número para llamar y nada. Si no viajo hoy tendrán problemas judiciales porque me siento e*****do y peor que viajo de emergencia por problemas familiares. calificación: pésimo servicio.

Reclamo a Edestinos

Rembolso de boletos de avión

Okay,el año pasado compré 5boletos sólo de ida a la paz, en la paz ay sitios no llega internet,la aerolínea am,canceló mis vuelos,ni idea tenía qué e destinos era dónde compre mis vuelos, tenia un niño de 5años ,al siguiente día ir a trabajar, no puede comunicarme con esa compañía y am me dijeron n…

Reclamo a Edestinos

No me cancelaron el pasaje

Cancele un pasaje a las dos horas de haberlo comprado, hice el reembolso y nunca me lo reembolsaron y me lo cobraron a la tarjeta ni siquiera me mandaron la factura de cancelación así que por favor necesito que se comuniquen conmigo a la urgencia.