Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Reclamo a Edestinos

No me llega el código de reserva pese a ya hacer pagado

No llega mi código de reserva que ya pague el día de ayer, puede que sea porque el correo electrónico que di estaba mal escrito, aun así no existe ninguna forma de saber mis detalles de la compra. Necesito tener mi ticket listo con los detalles de mi viaje el 11 de junio.

Reclamo a Edestinos

Necesito cancelar una reserva que subió de precio

Buenos días! resulta que anoche hice una reserva de vuelo de medellín a mexico y todo muy bien hasta ahí, llene todos mis datos y cumplí con los requisitos el boleto tuvo un costo solo de ida de $ 5.412 pesos moneda mexicana y me dieron el número de reserva 1543684819 y estaba por confirmar des…

Reclamo a Edestinos

Vuelo vendido sin claridad en el cobro

Edestinos es una empresa "fantasma" que opera sin transparencia, sin domicilio ni no. De teléfono donde hacer aclaraciones. compré tres boletos y de uno de ellos no fue procesado el cobro. Recibí un email de edestinos diciendo: pago pendiente y un código de confirmación. Al llamar a la aerolíne…

Cobro indebido

Mi reserva de vuelo no existe y me la cobraron.

Publicado 18 de Mayo

Compra tiquete parcial

Compre un tiquete cali -medellin - cali se descontó de la tarjeta un monto parcial y no descontó el monto total de la compra. No me ha llegado el tiquete. Agradezco indicarme como debo proceder

Solucionado 17 de Junio

Factura

Estoy solicitando mi factura en este momento para presentar a la empresa que labora y hasta el momento no me envían, dicen que recién lo harán para el 15 del próximo mes y yo lo necesito ahora

Publicado 16 de Mayo

Estafa

La línea viva aerobús no cuenta con mi boleto esa es mi numero de reserva destinos 9713000653

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Edestinos

Edestinos vendio pasaje que spirit no autorizo. quiero mi dinero de vuelta

En mayo 4 /2022 he compre por medio de edestinos un pasaje ida y vuelta bogota-orlando reseva 4420872017 con aerolinea spirit. esta aerolinea no confirmo la reserva y ahora edestinos me cobra mucho mas dinero para conservar el vuelo. edestinos no responde mi e-mail de solicitud de devolucion…

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a Edestinos

Devolución, por inconvenientes del banco con la tarjeta

El 29 de abril 2022, vía internet hice reserva vuelo madrid-amsterdam, , por alguna razón sin explicación la tarjeta paso únicamente por una parte del total, me llega este correo "la reserva número ............ está pendiente de pago". y desafortunadamente el banco la rechaza por seguridad. Mi…

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Edestinos

Reclamo de pago de pasaje

Revisar mi compra de pasaje que realice compra el día de ayer pero no me envia codigo de reserva din:10047103 comunicarme urgente

Publicado 12 de Mayo