Edestinos

Edestinos

Sobre Edestinos

eDestinos o Compañía de Gestión de Destinos, es una empresa que provee servicios turísticos para empresas u organizaciones que no tienen una estructura local para poder hacerlo.

eDestinos Argentina ofrece servicios de transporte, logística, alojamiento y excursiones. A través del sitio web se pueden realizar eDestinos reservas, averiguar precios e incluso comprar pasajes y contratar hoteles.

¿eDestinos es confiable?

Una de las preguntas más recurrentes, como también se suele hacer con otras empresas es si, eDestinos es seguro. Como la mayoría de las empresas, lo que es importante entender es cuál es el rol de la empresa, cuáles son sus compromisos y leer sus términos y condiciones para conocer cómo trabajan, qué contemplan y qué no.

Lo que puede servir para saber cuáles son las limitaciones de esta empresa es conocer cuáles son los principales eDestinos reclamos, si lo solucionaron o no; cuánto tiempo se demoró la solución y conocer finalmente las diferentes eDestinos opiniones de los clientes.

Para conocer las opiniones y reclamos, como con cualquier empresa, recomendamos ingresar al buscador de tuQuejaSuma ingresar la marca en cuestión. En este caso te invitamos a hacer clic acá para conocer todos los reclamos publicados a eDestinos.

eDestinos Teléfono Atención al Cliente

Si biene es bastante difícil encontrar los canales de comunicación de esta empresa y en particular el eDestinos teléfono Argentina, pudimos relevarlo.

☎️ eDestinos Número de Teléfono: 012026299027

El Salvador - 0050321369032

Global - 012026299027

Reclamos a Edestinos

Cancelación reserva 2884796124 sin atender en méxico

El 22 de mayo solicité a esta empresa intermediaria una reservación para un vuelo nacional en méxico. 2884796124 es el número asignado a la reserva. Tardaron 4 días en confirmar por parte de la aerolínea que haría el servicio, el formulario de edestinos.com.mx , forza al usuario a tener que ofrecer…

Check in

Necesito confirmación del vuelo y checkin

Reserva pendiente de pago

Hola buenos dias, hice el pago de mi viaje y me llego el numero de reserva 5105040650 sin embargo no se vio reflejado el cobro a mi tarjeta y en estado de reserva dice pendiente de pago, por lo que solicito saber que procede.

Cancelacion sin reembolso

Buenas tardes el 19 de mayo compre un boleto de cd. Juarez -mexico y al querer abordar, me indican que esta cancelado, el pago fue hecho y no logro que se me haga el reembolso, viva aerobus me dice que esta hechoel reembolso pero no aparece en el banco, me dan folio de reembolso pero no …

Solucionado 25 de Junio

No tengo mis boletos

Hice una reserva con edestinos #2918097316 e hice el pago que faltaba en un enlace que me enviaron pero aún no me han enviado los boletos. El vuelo es para el 6 de junio.

Solucionado 30 de Mayo

Exoneración perdí mis documentos

Necesito realizar un cambio de vuelo ya que perdí mis documentos y en ninguna de las aerolíneas de viaje me hacen el cambio me dicen que tiene que ser directamente con edestinos q fue a quien le compre mis pasajes

Publicado 25 de Mayo

Cambio de vuelo

Necesito realizar un cambio de vuelo y no le da con el número de reserva que me enviaron de edestinos

Reclamo a Edestinos

Los usuarios pagamos por sus negligencias

Sólo puedo decir que no es un sitio confiable. Es importante alertar a otras personas que no usen este sitio ya que según veo hay muchos perjudicados, sin embargo, siguen engañando a más y más gente. Finalmente, preferí perder una parte del dinero debido a una compra de tickets no autorizada por m…

Reembolso dinero

Compre un tiquete en marzo 2022 de chicago a orlando. No viaje por que fuy poostiva para covid advise con 3 dias antes del viaje q no podia viajar q estaba en una clinica. Y me dicen q si me hubiera presentando en el arepuerto depronto me podrian dar una solucion pero que como no me presente no me …