Dressinn

Reclamos a Dressinn

Mi pedido no llega

El domingo 16 de mayo realice un pedido como un regalo para mi hija hasta la fecha no llega. Es una falta de respeto y falta de credibilidad de parte de esta empresa. Agradezco una respuesta inmediata de esta situación este es mi número de pedido 23382039

Publicado 04 de Junio

Estado de mi pedido no.23525997

Cancele el pedido no. 23525997 el 23 de mayo de 2021. Aún no he tenido información sobre el mismo. les agradezco mantenerme informado dado el tiempo transcurrido.. gracias, jaime mayorga diaz

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Dressinn

Mi pedido no actualiza desde hace un mes

Realice una compra de zapatillas el 23 de abril y desde entonces no se actualiza mi pedido, voy a revisar mi paquete y me indica que el artículo está en el transporte hasta el país de destino y de esto ya ha pasado un mes necesito una pronta respuesta n° pedido #22960156

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Dressinn

No tengo actualización de mi pedido

Realice una compra 18 abril y no tengo actualizaciones de mi pedido necesito por favor saber que pasa porque ya van casi 30 días agradezco me puedan ayudar mi número de seguimiento es ru872492054nl soy de chile mi nombre claudia ruego me entiendan gracias

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Dressinn

No sé sabe dónde está el producto

Compre dos productos hace como un mes y en el número de seguimiento no sale ninguna actualización entonces no se que pasa con la entrega , si alguien pudiera decirme dónde está o donde consultar se lo agradecería .

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Dressinn

Producto sin stock no se puede reemplazar si no se vuelve a pagar

Hubo uno de los productos que solicite que estaba sin stock y al momento de eliminar el producto de la cesta y cambiarlo por otro con stock me dirige a volver a pagar la compra la cul ya fue cancelada y no he tenido devolucion del dinero que hacer en este caso?

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Dressinn

Mi pedido no aparece en sistema

El día 8 de enero, compré dos gorras en dressinn al terminar de pagar no me envían correo de pago procesado ni nada, aun estoy esperando. No tengo numero de pedido no tengo nada quiero saber que ha pasado con mi compra y no te dan respuesta, si tienen un numero telefónico para contactarlos

Publicado 26 de Enero

Me siento estafado

Increible al día de hoy 25 de enero sigo esperando el pedido cuando hace más de dos meses compre el producto. Quiero una solución ya que estoy pagando por un producto que no llega y nisiquiera me dan información de en donde anda. Me figura desde el 2 de diciembre en

Publicado 25 de Enero

Devolucion del importe incorrecta

Ped.20483770 despues de realizar compra uno de los articulos esta defectuoso, y el resto del pedido solicito una devolucion la cual pago yo 17euros, y cuando proceden a realizar la devolucion despues de 40 dias mandando correos y esperando noticias, veo que atraves Paypal rea…

Publicado 11 de Enero