Cursar365

Reclamos a Cursar365

Cursar365 ladrones

Soy estudiante de arquitectura y quise obtener un curso sobre modelado 3d en octubre de 2019. Desde esa fecha me empezaron a cobrar diferentes servicios al cual nunca pude acceder por qué me pasaron un email con un usuario invalido el cual al ingresar me dice que no es correcto , me están llegando …

Publicado 02 de Enero

Cursar365 incumplimiento de contrato

Pedí un curso de ciberseguridad hace mas de 10 dias y todavía no me llego el mall de confirmación, pero si se acreditó el pago , quiero darle de baja y que me devuelvan el dinero por algo que no me dieron

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Cursar365

Cobro de servicio no pedido

Cada 2 meses me cobran cursos que no contrate. Comence con un servicio de 1600 pesos y ahora llevo más de 3000pesos. llamo y no atienden. Es una falta de respeto.. Como hago para dar de baja el servicio y denunciar a cursar 365

Publicado 24 de Diciembre

Ladrones

He estado utilizando cursar365 pocas horas ni siquiera llegaba a hacer la hora por día, hay días en los que no lo utilizaba, supuestamente yo estaba becada por mes me tenían que cobrar $1250 un monto menor al que se dice ($1880/mes) me dijeron que iba a tener dos cursos de regalo y no los tuve, so…

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Cursar365

Cobros x servicios no adquiridos

Contrate un curso y supuestamente me regalaron otro. Al final en mí tarjeta me están cobrando como 5 cursos. No atiende nada unos cuántas. Delincuentes. Tuve que denunciar mí tarjeta xq me están matando. Unos cuántas tremendos

Publicado 17 de Diciembre

Baja del servicio cursar 365

Quise verificar en las reseñas sobre la empresa cursar 365 y son todas negativas. Además hay quejas de usuarios que le cobran x servicios que no utilizaron. No se puede acceder a la plataforma y no es un sitio seguro. No utilice el curso y quiero darlo de baja

Publicado 12 de Diciembre

No puedo dar de baja

Necesito dar de baja a un curso que compre porque salen muy caros y y en estos momentos estoy pasando por una situación económica complicada. Y trato de comunicarme con ello pero no he podido.

Publicado 27 de Noviembre

Estafa

Me descuentan algo que jamas solicite

Publicado 05 de Noviembre

Dar de baja curso

Necesito dar de baja un curso de autocad por razones de tiempo y dinero no puedo pagarlo mas

Publicado 29 de Octubre

Cursar365 me estafo

Quiero dar de baja el curso por que me estafaron. Casi $20.000 me estan cobrando en mi tarjeta sin mi autorizacion. Hago responsable a la señora aylen ovejero que tengo sus datos. Dejen de cobrarme por algo que no pedi!!

Publicado 19 de Julio