Cruzmedical

Reclamos a Cruzmedical

Desconocimiento de debito directo

Encontre con fecha 26 06 2023 un consumo proveniente de cruz.medical por $3575, los cuales desconozco completamente. Hasta me han enviado un mensaje por whatsapp. Procedi a dar de baja la tarjeta, pero me asusta que tengan los datos mi plastico ya que no tiene mas de dos meses de vigencia.

Reclamo a Cruzmedical

Estafa servicio no solicitado cruzmedical

Aparece en mi tarjeta de credito el debito de un servicio que jamas solicite ni tengo relacion con esta empresa. Paradojicamente tiene el mismo monto que godoctor app.

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a Cruzmedical

Desconozco gasto con tarjeta visa

La empresa cruzmedical.com, envió a visa un débito que nunca hice. Visa debe hacer el crédito correspondiente.

Supuesta estafa

Me aparece un consumo a nombre de cruz medical. No se de donde salió ni que es

Reclamo a Cruzmedical

Cargan consumo que jamás pedí

La empresa cruz medical a través de visa me cargó un importe como su yo fuera asociada . Llamaron a mi cel una vez y les dije q no me interesaba pero lamentablemente x ser educada no les corté la comunicación . Ya ni se q me dijeron pero creo q fue algo de q en un mes me iban a llamar otra vez . De…

Solucionado 22 de Octubre

Débito

Le debitan este servicio de la tarjeta de crédito visa del banco macro a mi papá q es jubilado y nunca lo contrato, cómo es por débito automático el cobro de la tarjeta ahora lo debe pagar

Pago indebido

Buenas tardes, hace unoa meses me vienen debitando de cruzmedical $ 4.975,.. No reconozco haberme suscripto a esa entidad.y me siguen debitando esa suma. Por favor, revisen ese saldo atte. juan pou8.144.448

Reclamo a Cruzmedical

Me ponen cargo en la tarjeta que no hice

Me están cobrando un plan que yo no pedí ya había dado de baja la tarjeta por eso ahora en la nueva tarjeta me cobran 3575,00 de nuevo que tengo que volver dar de baja la tarjeta pero cada ves que tenga una tarjeta me van a ser loi mismo por ser pensionado