Covelia

Reclamos a Covelia

Que recojan los residuos

Hace 3 días o más que no se recogen los residuos en mons. Chimento al 200

Reclamo a Covelia

Urgente retirar residuos de la calle ricardo balbin y lacarra

Los empleados se paran más de una hs a comer en la parrilla de al lado de mi casa pero nunca se llevan la basura tuve que poner un nuevo cesto de residuos de la valla ricardo balbin porque el que estaba en lacarra me lo robaron por segunda ves y la verdad hace más de un mes que no lo llevan y por c…

Amenaza de un recolector

Es una vergüenza que los recolectores pidan dinero($***) para que nos tire la basura, que no se los paga? yo soy una servidora publica y pago mis impuestos y a mi nadie me a venir a pedir dinero. Aparte recibo amanases de ellos, si llega a pasar algo en mi domicilio serán los únicos responsables.

Una respuesta

Me hicieron acoso laboral, a raiz de eso me enferme psicologicamente. Y ahora me quieren mandar a una sucursal muy lejana sin decirme el porq!!!

Coimeros

El camion recolector de basura q pasa entre las 7 y las 8 am q recorre las calles de estanislao del campo hernan cortez ,ricardo gutierres pide dinero a los comercios para levantar la basura,q segun ellos no tienen la obligacion de levantar,ademas de ser muy prepotentes,mientras q a los comercios g…

Reclamo a Covelia

Que recojan los residuos !!!!!!!

Desde el sabado 22 que no se llevan los residuos en las calles payro desde godoy cruz y araos le dije al recolector y me dijo despues pasamos y seguimos con toda la basura de la cuadra que hacer conectarme con el municipio. . . .gracias

Solucionado 01 de Enero

Denuncia/extorsión

Trabajo en la calle monseñor piaggio 800/900 en lomas de zamora, entre caseros y oliden y el camión no se lleva la basura, pide $250 semanales para hacerlo

Recolección de basura

La empresa recolecta la basura hasta una cuadra antes de mi domicilio. El cesto no da a basto, es visible a 10 cuadras y el recaudo de desechos no se realiza como correspinde..! la dirección gabino ezeiza al 700 pertenece a ministro rivadavia.