Covelia

Covelia

Reclamos a Covelia

Reclamo a Covelia

Cobelia no levanta la basura

Cobelia ya hace rato pasa el camión y no sé lleva la basura rompen las bolsas y la dejan tirada en la calle ya hace varias semanas

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Covelia

El recolector rompe las bolsas

Hola buenas tardes, quisiera que me informen por qué el recolector de residuos me rompe las bolsas y me las tira, tengo la filmación del echo cómo se puede solucionar este tema.espero sus respuestas.

Publicado 01 de Noviembre

Falta de recoleccion

Vivo en santa teresita, partido de la costa, quiero saber, cual es el motivo,por el cual no estan recolectando los residuos en mi cuadra? calle 36 entre 13 y 15, ya van varios dias seguidos, que no estan pasando!!

Falta de recoleccion

Vivo en santa teresita, partido de la costa, quisiera saber cual es el motivo, por el cual, no pasan a recolectar los residuos por mi cuadra, calle 36 entre 13 y 14, van ya dos dias seguidos, sin pasar

Falta de recoleccion

Vivo en santa teresita, partido de la costa, quisiera saber, motivo o razon, por la cual van ya dos dias, sin recolectar los residuos en mi cuadra, calle 36 entre 13 y 14

Solucionado 05 de Noviembre

Falta de recoleccion

Vivo en e partido de la costa, en la localidad de santa teresita, quisiera saber, cual es la razon o el motivo, por el cual ya hace dos dias, no recolectan los residuos en mi cuadra? calle 36 entre 13 y 14

No juntan la basura

Covelia lomaz no levanta la basura si no pago ! es indignante como funcionan como mafia y nadie responde por esto !!

Publicado 22 de Octubre

No levantan la basura

Pasan los recolectores y no llevan toda la basura, tengo perros y las bolsas con desechos no las llevan y las dejan tiradas en la vereda. Después los perros de la calle rompen todas las bolsas

Solucionado 26 de Setiembre
Reclamo a Covelia

Mi casa no es contenedor de basura

Me amontonan toda la basura de la cuadra en la vereda y la entrada de mi casa pringles 3631 entre pirovano y chascomús. Monte chingolo claro justo en frente a la altura de 3628 viven unos que vecinos que trabajan en esta empresa claro como está el auto de hijito entonces me tiran la basura a mi y…

Publicado 17 de Setiembre

Basura por todos lados

Cansada que los muchachos recolectores dejen amontonada la basura en la puerta de mi casa y aparte hoy 16 de septiembre a las 12 del mediodía paso el camión a recoger lo que los chicos corredores dejaron acumulado en la puerta de mi casa dejando muchísima basura toda rota además del caminito de bas…

Publicado 16 de Setiembre