Correo Flash

Correo Flash

Reclamos a Correo Flash

Solicito envío urgente

Pedi un suplemento para adelgazar y a pasado más de una semana sin tener novedades sobre el envio

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Correo Flash

No me a llegado el producto

Necesito comunicarme con alguien porque compre un producto y el correo flash no me lo a echo llegar.. La compra la ise el 3 de diciembre

Publicado 25 de Diciembre

Reclamo

Realice el pedido y me dijeron que en 96 hs maximo llegaba y hace más de una semana y no llega, el número de identificación es el i 311535

Publicado 22 de Diciembre

Reclamo

El día 15/12/22 realize un compra de priapus con compromiso de entrega el día 19/12/22 y no me llegó y tampoco no me comunican el motivo de la demora y tampoco me mandaron la factura de la compra a mí xorreo

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Correo Flash

Compré un producto el 3 de diciembre y a la fecha no me a llegado... el vendedor

Buenas compré un producto el 3 de diciembre i a la fecha no me a llegado... El vendedor me comentó que se demoraba 72hs. Aviles lo mandaron por correo flash .me e cansado de llamar al correo y nadie me contesta .. Espero pronto una respuesta de ustedes .. Desde ya muchas gracias... Espero respuestas

Publicado 20 de Diciembre

No llega el producto

Compré un producto el cual debía ser enviado por correo flash, en el seguimiento dice que el 15 ya estaba en la provincia, aún no lo recibo, hace casi 20 días que lo compré. gracias

Publicado 19 de Diciembre