Converse

Reclamos a Converse

Reclamo a converse

Converse Plantilla original de mis converses de diferente número

Hola, compré unas converse hace unos meses y al probarmelas ahora por primera vez, me he dado cuenta de que la plantilla de la zapatilla izquierda viene pequeña, por lo tanto me molesta el corte que se forma. Habría alguna manera de poder enviarlas o llevarlas a un sitio donde le reemplacen la plan…

Publicado 31 de Octubre

Quiero una solucion

Tengo unas converse con plataforma hace unos meses y se me rompio la parte de goma donde esta el dedo gordo ademas de despegarse labgoma de los costados. Quiero una solución. No puede ser que pase eso

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a converse

Me lastiman el talón las zapatillas

Compre hace 3 semanas unas zapatillas converse altas las use 2 veces y no se soporta el dolor q me dan con la costura de la parte de atrás del talón. me han lastimado los dos talones . El talle está perfecto . Pero son inusables .

Publicado 06 de Octubre

Converse plataforma

Compré un par de tenis converse con plataforma blancos,no tengo nisiquiera 4 meces con ellos y la suela está totalmente despegada estoy muy decepcionada,uso converse durante mi niñez y me durabanan años y ahora son de pésima calidad.no volvería a comprarlos.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a converse

Mi converse blancas de plataforma se despegaron en menos de 1 mes!!

Estoy muy triste pues me logré comprar mis converse de plataforma en la página oficial de converse españa y en menos de un mes se me despegaron ambas botas en las suela!!! no lo puedo creer están nuevas !! no sé justifica que se me hayan despegado casi en su totalidad por la parte de abajo de la su…

Publicado 20 de Setiembre

Zapatilla

Hace menos de un mes compre unas converse de plataforma color negra. Todabia no tiene un lavado y la tela está muy gastada y en la parte de atrás donde dice el nombre de la marca esta prácticamente borrada . Hace menos de un mes las compre y parecen que las tengo hace un año. Necesito que me soluci…

Publicado 17 de Setiembre

Se despegaron

Tengo unas zapatillas all star de cuero y se despegaron de la goma que une la puntera con el cuero solo las usaba para salir ni las lave todavía y ya no las puedo usar que puedo hacer para que me resuelvan el problema.gracias

Publicado 30 de Agosto

Falla en converse

Hola, compre hace 3 meses unas converse en solo deportes y ya se despego la goma. Desde hace años que compro estas zapatillas porque me encantan es la primera vez que me pasa habrán venido fallidas.

Publicado 18 de Julio
Reclamo a converse

Después de lavar las converse se ha quitado el logo

Compré hace 1 año las converse blancas de botas y las he puesto a lavar y se le ha quitado el logo de la zapatilla y no veo normal que después de haber pagado 100 € ya estén así. Por ello reclamo que me envíen unas iguales. Puedo enseñar fotos de cómo están las converse.

Publicado 18 de Julio

¿defectuosas o no?

Esta semana puse unas zapas blancas con bordes rojos y lineas negras a lavar y la tela de la zapatilla parece seguir igual y si bien las partes inferiores están completamente limpias y secas se borró la marca de atrás. A alguien más le paso o sabe cual es el problema? gracias

Solucionado 04 de Agosto