Cobrex

Cobrex

Reclamos a Cobrex

Reclamo a Cobrex

Llamadas incistentes a familiares q no hay relacion

Reclamo x llamadas isistentes a familiares q no tengo contacto q me hacen llegar los msj x terceros q les llega datos mios no tengo deudas y me ponen en problemas necesito q saquen los numeros yo ni tengo sus numeros de estas personas cm ya les dije me avisan x terceros q son insistentes irresp…

Publicado 09 de Noviembre

Hostigamiento por deuda inexistente

Queremos dejar de ser hostigados,desde hace años, por la empresa por una deuda que no existe envían mensajes a mis padres adultos mayores,ex empleadores y su entorno.recibo varios mails por día en mis casillas de mensajes,mms y watshapp. Caso contrario serán denunciados ante quien corresponda

Publicado 15 de Octubre

Necesito libre de deuda

Necesito el libre de deuda porque otro estudio me quedé cobrar lo q ya pague por favor es urgente

Publicado 30 de Setiembre

Quiero pagar mi deuda

Quiero forma de pago y no me la hacen acuerdo ami bolsillo sino de lo que ellos quieren sino tengo noticias los demandaré a comercio interior x mandar msj a mi familia hija k es menor de edad y discapacitada yo quiero pagar tengo comprobante k iba pagando

Publicado 05 de Setiembre

Quiero pagar mi deuda

Quiero hacer forma de pago pero un montó k pueda pagar tengo tres hijos dos discapacitado los 3 menores de edad soy madre soltera venía pagando pero aveses no me alcanza ese montó de 5000 pesos les agradecería k agan una forma de pago gracias

Publicado 04 de Setiembre

Transferencia errónea

Buenas tardes, en el dia de la fecha 4/9/20, realice una trasferencia de $8600 por error desde mi cuenta personal,operacion n°3866989778, como tendria que hacer para el reintegro del mismo, muchas gracias

Publicado 04 de Setiembre

Credibilidad de cobrex sa

Hola,necesito asesoramiento..quiero saber cuanto tiempo debe pasar para q caduque una cuenta..saque un prestamo hace mas de 10 años..no termine de pagarlo oor falta de trabajo..hoy me llaman de cobrex sa para q lo pague..pero estoy sin trabajo ..el tema es q a ellos le salta q cobro el ife y quiere…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Cobrex

Necesito el libre de deuda

Necesito que mecpasen el libre de deuda que pague en el año 2016 que otro edrudio juridico me quiere cobrsr de nuevo la deuda gracias

Solucionado 22 de Agosto