Club Point

Club Point

Sobre Club Point

Club Point es un Club Privado de Compras por Internet. Ofrecemos a nuestros socios productos nuevos de las marcas más reconocidas con descuentos de hasta un 75% respecto a los precios de las tiendas tradicionales.En nuestra web podrás adquirir productos de moda, deporte, electrónica, calzado, cuidado personal, etc. Todos los artículos son nuevos, originales y adquiridos directamente de los fabricantes o distribuidores de las mejores marcas.

Reclamos a Club Point

Entrega del producto

Se realizó una compra el día 19/07 al momento no he recibido el producto y ya se realizó el pago del mismo

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a club point

Que me llegue el producto o me devuelvan la plata

El día viernes 01/09 realice una compra de 3 remeras por el sitio de club point y supuestamente la fecha de entrega, según el aviso que me llego, era entre el 13/09/2017 - 16/09/2017 nº de pedido 447565. Al día de hoy no recibí nada y cuando quiero contactarme por el sitio la opción de contactanos …

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a club point

Que me envien lo que compre

Compre 6 camisas en club point, nunca me las enviaron quiero que me envien lo que compre

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a club point

Quiero mi producto q compre

Hola les cuento realize un podido por clubpoint de dos babuchas y la verdad ni idea si llego o no mi pedido ya hace mas de 1 mes. Lo pague con tarjeta de credito necesito algun contacto para saber algo de esta empresa la verdad un fraude

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a club point

Quiero lo que compre, o me devuelvan el dinero

Yo realice una compra de tres prendas ase dos semanas, no me llegaron, y la tarjeta ya me cobro, les escribo y no me dan ninguna solución por favor mm e ayudan

Publicado 14 de Setiembre

Mi plata o el producto

Aun esperó desde marzo del 2016 que me devuelvan la plata o me manden el producto, ya ofrecí que me manden sino es el mismo una parecido, y ni siquiera eso. Si existe algun ente tendría que ver como puede ser q esta gente estafe a tantos

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a club point

Devolucion de dinero por incumplimiento

Hice una compra y luego de 10 dias me informan que un producto no paso la prueba de calidad ¿?¿?¿ que es eso? luego me piden cambio, lo hago luego de varios mails, me informan numero de seguimiento y empresa. La empresa no tiene nada para enviarme a mi ni con es numero de seguimiento, tras esto en …

Solucionado 13 de Octubre