Clementine Clothes

Reclamos a Clementine Clothes

Estafa

Realice la compra a principio de mes de una agenda, pague envío y hasta ek momento no me enviaron nada. Tampoco me cts. Los whats.

Solucionado 12 de Octubre

Fui estafada

Buenas tardes , fui e*****da el 20 de diciembre del 2021, donde realice una compra por mayor por el monto de $26000. Luego de múltiples excusas dejaron de responder y nunca enviaron la mercadería , tampoco respondieron para devolver el dinero. A mediado de este año conocí esta pagina por lo que d…

Publicado 05 de Octubre

Nunca enviaron mi compra

Realice una compra el dia 11/08/2023 y pague mediante transferencia. Envie el comprobante y me respondieron enseguida luego no volvieron a responder mas a mis consultas. He enviado varios mensajes por diferentes medios y no han contestado ninguno. llevo muchos años comprando por internet y es la p…

Solucionado 26 de Setiembre

Estafa

Compre una taza personalizada. Transferi el dinero incluyendo el envio. Pasaron los dias , nadie me enviaba ningun mensaje. Al consultar me dijeron que esa taza estaba en falta. Nunca mas me respondieron. Me canse de mandar mensajes jamas me respondieron.

Solucionado 25 de Setiembre

Estafa

Compra realizada el 07 de agosto. todabia esperando el pedido. no responden los mensajes . necesito de devuelvan el dinero o envíen el producto

Solucionado 10 de Octubre

Estafa

Compre una taza personalizada, transferi el pago junto con el envio. Me contestaron una sola vez , diciendome que estaba en falta ese producto. Por eso la demora . Nunca mas me respondieron. Mande un monton de mensajes sin respuestas.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Clementine Clothes

Quiero mi pedido o el dinero!

Hace más de un mes que pagué y no tengo ni respuesta, ni el pedido ni mi dinero. Quiero una solución.

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Clementine Clothes

Quiero mi pedido o el dinero!

Hice el pedido el 04/08, me dijeron que en 10/15 días estaba listo. La última respuesta que tuve fue el 25/08, que tuvieron un problema familiar, pero que lo enviaban ese mismo día. Hasta ahora no recibí ningún dato más ni el pedido. Tampoco responden los msj de ig ni whatsapp. Y borran los comenta…

Solucionado 18 de Octubre

Estafa

Hice un pedido de 2 agendas hace 2 semanas ; pague la totalidad por transferenciay nunca me enviaron el numero de seguimiento. Envie varios msj por wsp e instagram y no responden. Quiero mi pedido o la devolucion de mi dinero. Gracias

Solucionado 08 de Setiembre

Me estafaron

Hice una compra en 31/7, aboné vía transferencia. respondieron que en 10 días hábiles estaba mi pedido pero hoy, a casi un mes, sigo sin recibir. e*****dores, voy a denunciarlos exijo devolución inmediata del dinero que aboné. no compren en clementine clothes

Solucionado 14 de Setiembre