Cineplanet

Cineplanet

Reclamos a Cineplanet

Me rechaza la compra

Me sale error de la compra y me la rechaza cuándo voy a comprar mis entradas.

Publicado 22 de Febrero

No acepta mi tarjeta

No quiere aceptar mi tarjeta bcp para pagar unas entradas y eso que mi tarjeta tiene dinero

Publicado 21 de Febrero

No puedo comprar entradas

Buenas noches, he estado intentando comprar entradas pero no me deja siempre me sale error en la compra

Publicado 13 de Febrero

Error en cineplanet

Hola buenas noches! tengo problemas al comprar con mi tarjeta de manera online en cineplanet. Me genera un error.

Publicado 09 de Febrero

Reclamo

Intente comprar entradas pero me sale rechazado, a lo que me envían un correo payul comunicando eso.

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Cineplanet

Error en mis compras de entrada online

Estoy teniendo ya hace un tiempo problemas con la compra de entradas atravéz de cineplanet , me comunique con el banco de mis tarjetas y me dijo que no existe ninguna compra que ya el problema es parte de cineplanet , siempre que quiero comprar online me sale error y queria saber porque a esto

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Cineplanet

Uno de mis pagos fue rechazado

Hoy quise comprar entradas en cineplanet pero por lo visto en el correo que me enviaron decía que la transición b0acd7eb-6ad0-4122-a2fe-e23323645204 realizada en payu*cineplanet fue rechazada

Publicado 18 de Enero

Entrada de cineplanet

Quisiera saber si mi transición de pago se hizo con claridad para la película de avatar a las 10:00pm son dos asientos

Publicado 17 de Enero

Reclamo de entradas

No puedo comprar mis dos entradas en la app de cineplanet, el pago es con tarjeta visa-débito y estoy desde ayer con este problema. Al momento de haber terminado con todos los datos que piden me sale una mensaje donde mencionan a payu.

Solucionado 21 de Enero